Janet Barboza: así se prepara para el estreno de la nueva temporada de "América hoy"
Janet Barboza dejó de ser la 'Rulitos' y tiene una renovada imagen para el primer programa de "América hoy" y mostró su cambio en redes.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

La conductora Janet Barboza se alista para el estreno de la temporada 2023 de "América hoy", el magacín del canal 4 donde comparte roles con la presentadora Ethel Pozo, la modelo Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila, más conocido como 'Giselo'. Por ello, la popular 'Rulitos' se hizo un cambio de look para sorprender a sus televidentes, dejando atrás su característica cabellera ondulada de color oscuro para optar por una tonalidad más clara.
La animadora de eventos compartió en sus historias de Instagram todo el proceso por el que pasó para conseguir la nueva apariencia con la que espera llamar la atención en el primer programa de este año. Asimismo, mostró el resultado de su radical cambio luego de compartir un tip de cuidado capilar.





















