Ethel Pozo denuncia que ladrones también se llevaron fotos de sus hijas: “Lo más valioso de todo”
No solo fue su visa. La presentadora Ethel Pozo hizo un desesperado pedido para que los delincuentes entreguen las gráficas de sus hijas, pues no tiene el duplicado de las imágenes.
- Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”
- Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Ethel Pozo no la está pasando nada bien. La conductora de “América hoy” ha dado a conocer que fue víctima de un robo la noche del sábado 21 de enero. Los delincuentes irrumpieron en su hogar y se llevaron consigo varios objetos de valor, entre ellos las fotografías de sus hijas, las cuales estaban almacenadas en una memoria externa.
Por ello, la hija de Gisela Valcárcel hizo un desesperado pedido para que sus pertenencias puedan ser devueltas. “Se han llevado en dos discos duros todas las fotos de mis hijas, desde que nacieron hasta la fecha. Eso y mi pasaporte son las dos cosas que considero las más valiosas de todas. Quizás alguien pueda ver el video y ayudarme”, expresó.
































