Janet Barboza no quiere que Melissa Paredes reemplace a Brunella Horna en “América hoy”
Está de su lado. Frente a los rumores que ponen a Melissa Paredes en el programa de América TV, Brunella Horna mostró su disconformidad y Janet Barboza la apoyó.
- Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"
- Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

En la edición del lunes 26 de diciembre de “América hoy”, Brunella Horna se mostró molesta con la producción, ya que le han estado diciendo que “Melissa Paredes va a venir por ella”. Esto tuvo diversas reacciones dentro de las presentadoras del programa, pero la de Janet Barboza fue la más destacable. La ‘Rulitos’ se mostró totalmente en contra de que la expareja de Rodrigo Cuba reemplace a ‘Baby Brune’ en el espacio de América TV.
“No, yo prefiero a Bubu mil veces”, dijo. Ethel Pozo se mostró asombrada por tal opinión. “Cuando está Melissa le dices ‘yo te prefiero’, a todos les dice eso”, respondió la hija de Gisela Valcárcel.



















