Anthony Aranda regresa a “El gran show” como refuerzo de Melissa tras más de un año fuera
Tal como lo prometió. El bailarín Anthony Aranda volvió a pisar el set de Gisela Valcárcel para apoyar a Melissa Paredes en su última gala para intentar ser la ganadora.
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

¡Noche de infarto! Melissa Paredes invitó a Anthony Aranda como su respaldo para la última gala de competencia en “El gran show”. El conocido bailarín se hizo presente en la pista que lo recibió hace más de un año atrás, misma en la que conoció a la exconductora e iniciaron un romance tras ser compañeros de baile.
Aunque no quiso dar muchas declaraciones sobre su participación, el ex chico reality envió un breve mensaje para su novia, a quien le desea la mejor de las suertes para que se convierta en la próxima ganadora del reality de baile. “Que disfrute cada momento, que su luz nunca se apagará”, comentó ante las cámaras.


















