Kike Suero advierte a Magaly Medina: “Falta mi denuncia”
El cómico Kike Suero pediría que Magaly le pague S/ 70.000 soles por difamarlo. Asimismo, el humorista amenazó con denunciarla.
- Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”
- Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Tras concocer el veredicto judicial que falló a favor de Lucho Cáceres por la denuncia que le interpuso a Magaly Medina por difamación y calumnia, Kike Suero se refirió a este caso y recordó las veces que la conductora de TV ha realizado comentarios en contra suya.
El portal de Instarándula compartió un video del humorista en el que le manda una advertencia a la ‘Urraca’. “Falta mi denuncia, uff, ya ustedes saben, van a ver. Por chistosa, por hablar estupideces”, dijo. Asimismo, mencionó que, al igual que el artista, también podría pedirle una suma de 70.000 soles como reparación civil.





















