Tilsa Lozano bailó “Soy soltera y hago lo que quiero” tras casarse con Jackson Mora
La exvengadora Tilsa Lozano y Jackson Mora de casaron el 25 de noviembre en una ceremonia en un rancho de Pachacamac.
- Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"
- Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

¡Celebró a lo grande! Tilsa Lozano pasó a la fila de las casadas el último viernes 25 de noviembre, tras unirse en matrimonio con el boxeador Jackson Mora. La pareja realizó su boda en un rancho de Pachacamac donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.
En medio de la fiesta, la ex Miss Colita no dudó en gozar por última vez su pegajosa canción que lanzó con DJ Peligro, “Soy soltera y hago lo que quiero”. Además, la exmodelo también bailo el clásico vals junto a su esposo.


















