Ethel Pozo se emociona tras visitar a Natalia Salas en el teatro: “Es una mujer tan fuerte”
La conductora Ethel Pozo se reencontró con su amiga Natalia Salas, quien a pesar de someterse a quimioterapias sigue actuando en la obra “Las chicas del 4to C”.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”
Ethel Pozo pudo reencontrarse con Natalia Salas este último viernes 25 de noviembre luego de visitarla en el teatro para presenciar la obra “Las chicas del 4to C”. La conductora utilizó su cuenta de Instagram para expresar la emoción de poder ver a su amiga actuar con total normalidad a pesar de estar batallando contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado.
“Qué alegría, de verdad. Es una mujer tan fuerte, tan luchadora, ustedes saben cómo es ella, pero verla en el escenario, ha sido increíble. Ya la había venido a ver aquí en el Pirandello en el verano, pero hoy tiene otra connotación y de verdad que quiero compartir con ustedes el final, cuando todo el público la aplaudió. Tienen que venir a verla”, precisó. Video: Ethel Pozo.



















