MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Tilsa Lozano: ¿quién fue su primer amor antes de llegar al altar con Jackson Mora?

Tilsa Lozano se casó este viernes 25 de noviembre con el empresario Jackson Mora. Pero antes de conocer a su esposo, tuvo un primer romance revelado por Magaly Medina.

Conoce al primer amor de Tilsa Lozano. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/Revista Magaly TeVe/captura/Instagram/@tilsa_lozano
Conoce al primer amor de Tilsa Lozano. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/Revista Magaly TeVe/captura/Instagram/@tilsa_lozano
La República

Tilsa Lozano, ex miss colita 2010, se casó el viernes 25 de noviembre de 2022 con Jackson Mora, empresario con el que llevó más de tres años de relación sentimental.

Sin embargo, antes de poder llegar al altar y dar el sí, la Vengadora tuvo más de un amor en su vida. El primero de ellos en hacerse público fue denominado su ‘primer amor’. Conoce a continuación de quién se trata.

¿Quién es el primer amor de Tilsa Lozano?

El primer amor de Tilsa Lozano fue el tatuador y realizador de piercing Giancarlo Ferrari, apodado el ‘Chango’. Él flechó el corazón de la presentadora de televisión cuando ella era aún bastante joven.

Tilsa Lozano y Giancarlo Ferrari. Foto: composción LR/Revista Magaly TeVe/captura/Instagram/@tilsa_lozano

En el 2012, el primer romance de Lozano fue expuesto por Magaly Medina, quien en una edición de la revista Magaly TeVe dio a conocer una investigación acerca de la relación. En las instantáneas captadas y difundidas se veía a la pareja en situaciones románticas y brindándose muestras de afecto.

Según el reporte de la revista, Tilsa Lozano acompañaba a Giancarlo Ferrari en el centro Dragón Perú, dedicado a la realización de tatuajes y al arte sobre la piel.

Lazy loaded component

Asimismo, la publicación de la revista de la ‘urraca’ reveló que Tilsa Lozano vivía su historia de amor con ‘Chango’ en las playas de Máncora. Allí colaboraban juntos haciendo piercings.

La pareja en sus días libres se daba una escapadita a recorrer las playas de Máncora, Zorritos o Vichayito.

De acuerdo con la publicación, ambos tenían planes de vivir juntos, pero el ingreso al modelaje de Tilsa Lozano hizo que tomaran distancia el uno del otro.

Ella se refirió sobre sus exrelaciones en su videoblog de la siguiente manera: “(...) primero me tocó un fumón; después, un celoso enfermo; después me tocó la bebita y para cerrar con broche de oro, me tocó el mentiroso”.

Tilsa Lozano y Giancarlo Ferrari. Foto: composición LR/La República/Revista Magaly TeVe

Tilsa Lozano y Jackson Mora: ¿cómo fue su boda?

El viernes 25 de noviembre del 2022, Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron en una lujosa boda en una hacienda en Pachacámac. A continuación, presentamos imágenes exclusivas de la primera sesión de fotos de la pareja como esposos.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano: ¿a quién dedicó “Soy soltera y hago lo que quiero”?

“Soy soltera y hago lo que quiero” es uno de los temas que Tilsa Lozano junto a las Vengadoras hizo popular. Como muchas creaciones, esta composición ella se la dedicó a un amor del pasado.

En el programa “El valor de la verdad” confesó que la pegajosa melodía se la dedicó a Juan Manuel Vargas, el futbolista con el que tuvo un polémico romance. Beto Ortíz preguntó: “¿Hiciste la canción ´Soy soltera’ para vengarte del ‘Loco’ Vargas?”, la modelo contestó: “Sí”.

Lazy loaded component

¿Tilsa Lozano respondió polémica pregunta sobre el ‘Loco’ Vargas en EVDLV?

Durante su participación en el desaparecido programa de “El valor de la verdad” de Beto Ortiz, Tilsa Lozano respondió una serie de preguntas, pero una de ellas estuvo relacionado a su amorío con el deportista el ‘Loco’ Vargas.

Tilsa Lozano confesó en "El valor de la verdad" que mantuvo una relación amorosa con el 'Loco' Vargas. Foto: composición Jazmín Ceras/Latina/AFP

“Sientes que Juan Manuel Vargas te amó?”, consultó el conductor de televisión, a lo que Tilsa Lozano respondió con un rotundo: “No”.

Tilsa Lozano y su etapa como ‘Vengadora’

Las Vengadoras fue la primera agrupación femenina de shows nocturnos de la farándula que alcanzó popularidad en la década pasada. Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio se unieron no solo para el modelaje, sino también como cantantes con el tema viral “Soy soltera y hago lo que quiero”.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora

Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron el viernes 25 de noviembre tras casi tres años de relación. Aunque la pareja intentó cuidar su privacidad, algunos invitados, como Natalia Oreiro, publicaron algunas imágenes del evento través de sus redes sociales.

“Gracias por cada sonrisa que me has sacado, por cada lágrima que has aguantado, gracias por poner de tu parte. Gracias por aceptarme como soy y gracias por hacer de mi vida un mundo más bonito”, dijo la exmodelo durante sus votos matrimoniales.