Johanna San Miguel mostró tatuaje al mismo estilo que Stefano Salvini

La conductora de “EEG” realizó hace poco una transmisión en la que enseñó cómo se hacía un nuevo diseño en el brazo.

Johanna San Miguel sorprendió al mostrar mismo tatuaje que Stefano Salvini. Foto: captura/ América TV
Johanna San Miguel sorprendió al mostrar mismo tatuaje que Stefano Salvini. Foto: captura/ América TV

¿Cada vez más cercanos? La conductora Johanna San Miguel mostró en el programa “Más espectáculos” un tatuaje que se hizo recientemente. Sin embargo, lo curioso es que la figura es la misma que lleva el actor Stefano Salvini. La recordada ‘Queca’ explicó por qué lleva un diseño igual al de su expareja.

“Stefano ha creado una serie web. Es la nueva tendencia, es una serie web que se llama ‘Voices’. El personaje es espectacular, me cae a pelo (...)”, dijo la actriz, dejando en claro que solo es parte de un proyecto.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Espectáculos

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Abogado revela cuantos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades