Magaly Medina: archivan denuncia que Andy Polo le interpuso por difamación

En octubre de este año, Andy Polo denunció a Magaly por difamación tras ser acusado de agredir a su expareja. Sin embargo, la Quinta Sala Penal de Apelaciones archivó la querella.

Magaly Medina invitó a Génesis Alarcón en diferentes oportunidades para que denunciara la violencia doméstica. Foto: composición LR/Líbero/Instagram
Magaly Medina invitó a Génesis Alarcón en diferentes oportunidades para que denunciara la violencia doméstica. Foto: composición LR/Líbero/Instagram

La Quinta Sala Penal de Apelaciones archivó la denuncia de Andy Polo contra Magaly Medina, según reveló Iván Paredes, abogado de la popular ‘Urraca’ en su programa de ATV. Recordemos que el futbolista denunció a la comunicadora porque, según él, sus palabras perjudicaron su carrera.

“Efectivamente, la Quinta Sala Penal de Apelaciones ha archivado la denuncia que te hizo Andy Polo por difamación agravada. Él dice que le habías dicho prepotente, infiel, irresponsable y una serie de adjetivos, pero tú lo hiciste utilizando el derecho de opinión, que es un artículo constitucional de toda persona”, sostuvo Paredes.

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Espectáculos

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio