MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

¿Cuánto mide Brunella Horna y cuántos centímetros de diferencia le lleva a Richard Acuña?

La relación de Richard Acuña y Brunella Horna ha sido puesto bajo la lupa desde que inició en el año 2018; una de las diferencias más notables se presenta en la estatura de ambos, además de la edad.

Richard Acuña y Brunella Horna hicieron oficial su relación en 2018. Foto: composición LR/Brunella Horna/Instagram
Richard Acuña y Brunella Horna hicieron oficial su relación en 2018. Foto: composición LR/Brunella Horna/Instagram
Jael Blas

Richard Acuña y Brunella Horna se encuentran en medio de los preparativos de su esperada boda, a realizarse el próximo sábado 17 de diciembre, semanas después de Valeria Piazza y Tilsa Lozano. Previamente, la pareja participó en la cena por el aniversario 31 de la Universidad César Vallejo. Curiosamente, en las imágenes que compartió el hijo de César Acuña, el detalle que salta a la vista es la diferencia en la estatura de los novios.

Richard Acuña y Brunella Horna junto a César Acuña en un evento en la UCV. Foto: Richard Acuña/Instagram

¿Cuál es la estatura de Brunella Horna?

Brunella Horna mide 1,70 m de estatura. Se ha destacado no solo como conductora de “América hoy”, sino también como empresaria con su salón spa, además de su tienda de ropa 𝗕𝗛 𝗦𝘁𝗼𝗿𝗲, donde ella hace de modelo.

Por otro lado, en su perfil de Instagram, en el cual posee 3.2 millones de seguidores, la modelo chiclayana cuida mucho que la diferencia en la estatura con Richard Acuña no sea notoria en las fotografías, incluso en varias imágenes ella aparece sentada y su novio de pie.

Richard Acuña y Brunella Horna. Foto: Brunella Horna/Instagram

¿Cuánto mide Richard Acuña?

Un poco más alto que su padre, César Acuña Peralta, quien apenas llega al 1,51 m, el excongresista Richard Acuña mide 1,60 m de estatura.

El exlegislador de Alianza para el Progreso (APP) es padre de cuatro hijos. Tres de ellos son fruto de su relación con Susan Carvo, y la última nacida en 2015 de su romance con la modelo trujillana Camila Ganoza.

Mediante redes sociales, se conoce que los hijos mayores de Richard Acuña mantienen buena relación con Brunella Horna, incluso los mellizos se dirigen a ella como “tía”.

En sus fotografías Richard Acuña y Brunella Horna cuidan que la diferencia en la estatura no sea muy notoria. Foto: Brunella Horna/Instagram

¿Cuántos años tiene Brunella Horna?

Brunella Horna nació el 5 de marzo de 1996 en Chiclayo, a la fecha tiene 26 años. Sus padres son Gustavo Horna y Giuliana Bocanegra. Tiene dos hermanos, Gustavo Horna, de 30, y su hermano menor Thiago Horna, 12 años.

Brunella Horna y su familia. Foto: Brunella Horna/Instagram

¿Qué edad tiene Richard Acuña?

El hijo de César Acuña y Rosa Núñez, Richard Frank Acuña Núñez nació el 18 de septiembre de 1984. Tiene 3 hermanos, Kelly Acuña Núñez, Yahir Acuña Gutiérrez y César Acuña Núñez.

La diferencia de edad entre Brunella Horna y Richard Acuña es de 12 años y se comprometieron el pasado sábado 16 de julio.

Richard Acuña junto a su padre y hermanos. Foto: Richard Acuña/Twitter

¿Qué carreras estudió Brunella Horna?

Brunella Horna estudió Diseño de Modas y luego Administración de empresas, según reveló en una entrevista con Sheyla Rojas para “Estás en todas”, en 2018.

“Estaba estudiando diseño de modas y dejé la carrera técnica. Quiero terminar una carrera profesional y mi suegra me dijo ‘tienes que estudiar’”, contó ‘Baby Brune’.

Lazy loaded component

Brunella Horna repartirá aguadito en su matrimonio

Antes de acabar el 2022, Brunella Horna pasará a la fila de casadas. Según se supo, el matrimonio entre la modelo con Richard Acuña se realizará el tercer sábado de diciembre y cada cierto tiempo, la joven sigue dando detalles de lo que será su esperada boda.

La conductora de “América hoy” sorprendió al confirmar uno de los platos que será repartido durante su ceremonia. “En Chiclayo, el aguadito se toma en la noche, o sea a las 3 o 4 de la mañana. En mi matrimonio a las 3 a. m. habrá aguadito, el aguadito sale”, dijo Horna.

Lazy loaded component

¿Cuándo es la boda de Brunella Horna?

Brunella Horna y Richard Acuña pasaran a la fila de los casados este sábado 17 de diciembre del 2022, días después de la boda de Valeria Piazza. Aún no se conoce si la ceremonia se realizará en la ciudad de Lima o en el norte. Lo más probable que sea en Trujillo o Chiclayo. Sin embargo, se espera que sea una de las bodas del año.

Hace unos días, Brunella Horna festejó su despedida de soltera con sus amigas más íntimas.

Brunella Horna y Richard Acuña se casarían en diciembre. Foto: composición LR/ @BrunellaHorna / Instagram

Brunella Horna revela que Richard Acuña le paga su pasaje

En “América hoy”, Brunella Horna contó cómo hace para viajar casi todos los fines de semana a Trujillo para ver a Richard Acuña, ya que su prometido vive en dicha región. La modelo negó que se traslade en un avión privado. Según la rubia, para ir al norte del país, usa un vuelo comercial.

En otro momento, Brunella Horna dijo que el excongresista costea los pasajes. “No confundan al público, no tengo ningún avión privado, es que mi novio vive allá. (Viajo) en un avión comercial. Si mi novio me quiere ver, tiene que pagar mi pasaje”, sostuvo la conductora.

Lazy loaded component