Janet confunde a Bad Bunny con Daddy Yankee, es corregida en vivo, pero se vuelve a equivocar
La ‘Rulitos’ protagonizó blooper al confundir a Bad Bunny con el ‘King Daddy’ en una edición de “América hoy”. Cuando evidenció su error, volvió a errar al mencionar al artista.
- Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"
- Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Bad Bunny brindó el primero de sus dos conciertos en Lima el último 13 de noviembre en el Estadio Nacional. Muchos de sus fanáticos pagaron exorbitantes sumas de dinero para el al autor de “Callaita” en vivo; sin embargo, resultaron estafados. Por tal motivo, Janet Barboza quiso introducir un informe sobre las estafas preparado por el equipo de “América hoy”, sin imaginar que se confundiría de artista al presentar la nota.
“Vamos mostrar una nota para ver lo que realmente ha pasado con las más de 3.000 personas y con mis compañeras el día de ayer en el concierto de Daddy Yankee”, inició. En seguida, fue corregida por sus compañeros del set. “Perdón, perdón, de ‘Bugs Bunny’”, dijo, lo que generó las risas de sus colegas. VIDEO: América hoy


















