Espectáculos

Janet confunde a Bad Bunny con Daddy Yankee, es corregida en vivo, pero se vuelve a equivocar

La ‘Rulitos’ protagonizó blooper al confundir a Bad Bunny con el ‘King Daddy’ en una edición de “América hoy”. Cuando evidenció su error, volvió a errar al mencionar al artista.

Janet Barboza confundió dos veces al cantante puertorriqueño Bad Bunny. Foto: composición/captura América TV/Instagram/AFP
Janet Barboza confundió dos veces al cantante puertorriqueño Bad Bunny. Foto: composición/captura América TV/Instagram/AFP

Bad Bunny brindó el primero de sus dos conciertos en Lima el último 13 de noviembre en el Estadio Nacional. Muchos de sus fanáticos pagaron exorbitantes sumas de dinero para el al autor de “Callaita” en vivo; sin embargo, resultaron estafados. Por tal motivo, Janet Barboza quiso introducir un informe sobre las estafas preparado por el equipo de “América hoy”, sin imaginar que se confundiría de artista al presentar la nota.

“Vamos mostrar una nota para ver lo que realmente ha pasado con las más de 3.000 personas y con mis compañeras el día de ayer en el concierto de Daddy Yankee”, inició. En seguida, fue corregida por sus compañeros del set. “Perdón, perdón, de ‘Bugs Bunny’”, dijo, lo que generó las risas de sus colegas. VIDEO: América hoy

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente