Rosángela Espinoza inicia tratamiento para congelar sus óvulos: “Tengo mucha fe”
La integrante de “Esto es guerra” Rosángela Espinoza dijo sentirse nerviosa, pero esperanzada, de este proceso que lleva para poder ser madre en el futuro.
- Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"
- 'La Tigresa del Oriente' remece las redes sociales tras afirmar ser la primera 'Therian' de la historia: ''Una visionaria''

Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar su primera sesión del tratamiento para congelar sus óvulos. La integrante de “Esto es guerra” dijo sentirse nerviosa, pero con muchas esperanzas en este proceso para convertirse en madre.
“Este paso es muy importante para mí. Dios sabe cómo hace las cosas. Ya les contaré. Tengo mucha fe. Felizmente que me contacté con la clínica para congelar de una vez. Algo me decía hacerlo ya”, puso la modelo en sus historias.





















