Paloma Fiuza tras el congelamiento de sus óvulos: “Puedo ser madre cuando quiera, estoy feliz”
La chica reality Paloma Fiuza dio detalles de los avances que ha tenido en el procedimiento médico para poder concebir un bebé.
- ¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'
- Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Hace varios meses, Paloma Fiuza dio a conocer que iniciaría un tratamiento de congelamiento de óvulos para convertirse en madre más adelante. En esa línea, el último 10 de noviembre, la chica reality compartió detalles de cómo fue que llevó el procedimiento médico. La ‘garota’ mencionó que logró congelar cinco de sus óvulos, lo cual es un gran progreso para ella.
“(El proceso) ya terminó. Es un proceso que tienes que hacer con toda la confianza porque demora si tú pasas los 35 años de edad, si lo realizas antes es mejor. Estoy feliz, estoy tranquila, me están tratando súper bien”. Asimismo, expresó su alegría por la posibilidad de poder convertirse en mamá cuando crea conveniente. “Ahora estoy tranquila porque puedo ser madre en el momento que quiera. Es una decisión que me pone feliz y tranquila”, agregó la modelo. VIDEO: América espectáculos





















