Korina Rivadeneira revela que era bastante celosa de Mario Hart: “Desconfiaba por su historial”
¿El pasado de Mario Hart es oscuro? Durante su participación en “Más espectáculos”, Korina Rivadeneira sorprendió a ‘Choca’ Mandros al hacer revelaciones del exchico reality en el set.
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Este jueves 10 de noviembre Korina Rivadeneira hizo de conductora en “Más espectáculos”. La influencer reemplazó a Jazmín Pinedo, quien se encuentra en el extranjero por una entrega de premios.
Durante su participación en el programa de América TV, la actriz se tomó un momento para hablarle a ‘Choca’ Mandros y al público sobre Mario Hart. “Ahora no soy celosa, pero al inicio era bastante celosa”, reveló. “Cómo no voy a ser celosa, desconfiaba por su historial”, agregó.



















