Christian Domínguez asegura que no perdonaría infidelidad a Pamela Franco: No lo haría
Los conductores de “América hoy” quedaron impactados al ver la seriedad con la que Christian Domínguez opinaba sobre las infidelidades.
- Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”
- Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

Christian Domínguez dejó asombrados a los televidentes en el Perú al asegurar que no estaría dispuesta a perdonar una infidelidad por parte de su actual pareja, la cantante de cumbia Pamela Franco. Dicha confesión la realizó durante un segmento del programa “América hoy”.
“Tú, ahora que eres un hombre maduro este 2022, ¿perdonarías una infidelidad?”, le preguntó Ethel Pozo. Ante dicha interrogante, el líder de la Gran Orquesta Internacional respondió: “Actualmente, no perdonaría, pero sí he perdonado”.








![Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2026/02/26/69a0df9a4dba32fec10642db.webp)












