Rodrigo González en contra de Gian Marco por minimizar a “Amor y fuego”: “Me da pena”
¡Fuerte y claro! Así le respondió Rodrigo González a Gian Marco luego de que el cantante humillara a reportero de “Amor y fuego” y minimizara el contenido de su programa.
- ¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”
- Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Gian Marco está en el ojo de la tormenta luego de haber respondido de mala manera al reportero de “Amor y fuego” y haber minimizado el programa. Las declaraciones del cantante peruano han generado indignación en las redes sociales debido a que no es la primera vez que es acusado de reaccionar con prepotencia.
Por su parte, el conductor Rodrigo González defendió su espacio televisivo y lamentó la reacción del artista nacional. “Me da pena porque es innecesario, totalmente evitable. Minimizar al reportero. Para eso los presentadores tenemos un equipo, que hace su trabajo. Sí, así se gana la vida, sí, así Gigi y yo nos ganamos la vida“, expresó el popular ‘Peluchín’.



















