MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Pancho Rodríguez celebra el arribo a Perú de su novia chilena: “Por fin”

El modelo Pancho Rodríguez pudo retornar al país tras varios meses de estar impedido por Migraciones y no tardó en traer a su actual pareja desde su natal Chile.

Pancho Rodríguez recibe a su novia en el Perú. Foto: Pancho Rodríguez/Instagram
Pancho Rodríguez recibe a su novia en el Perú. Foto: Pancho Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

¡Qué viva el amor! Pancho Rodríguez volvió a Perú e hizo su ingreso a “Esto es guerra” como uno de los nuevos jales del reality, después de haberse alejado más de nueve meses debido a una medida impuesta por Migraciones. Ahora, el joven chileno está viviendo uno de sus mejores momentos tras vivir una pesadilla en enero de este año.

Recordemos que el chico reality asistió al cumpleaños de Yahaira Plasencia, fiesta que fue intervenida por la Policía Nacional, ya que se realizaba de forma clandestina en la época más alta de contagios por COVID-19. Al parecer, el también cantante habría olvidado su pasado e hizo su vida con una compatriota suya que acaba de aterrizar en suelo peruano.

Pancho Rodríguez feliz con la llegada de su pareja

El cantante Pancho Rodríguez compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a su pareja señalando la ubicación de Lima, Perú, y escribiendo en la leyenda: “Por fin”. Al parecer, durante su estancia en Chile conoció a la mujer que lo acompaña actualmente.

Historia de Instagram de Pancho Rodríguez. Foto: Pancho Rodríguez/Instagram

Hasta el momento, la identidad de la señorita es desconocida, pero se espera que en los próximos días la etiquete en alguna fotografía o historia para saber de quién se trata.

¿Pancho Rodríguez se enamoró de Yahaira Plasencia?

Se rumoreó de un romance entre Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia cuando ambos formaban parte de “Esto es guerra”, sin embargo, la relación entre ambos se resquebrajó cuando el chileno fue impedido de ingresar al Perú por asistir a la fiesta de la salsera cuando el país se encontraba en cuarentena.

En entrevista con Magaly Medina, el chico reality reveló que si hubo conexión entre ellos. “En algún momento pudo haber pasado cosas, pero siempre fuimos amigos. Estuvimos saliendo como amigos, los dos éramos solteros. Nunca hicimos daño absolutamente a nadie. Por ahí, pudimos confundir la amistad. Nos confundimos.”

Lazy loaded component

Yahaira pidió a Pancho Rodríguez que se rectifique

La cantante Yahaira Plasencia envió una carta notarial al modelo Pancho Rodríguez con la finalidad de que se corrija por asegurar en el programa “Tengo algo que decirte” que ella salía con un político e insinuar que, por ello, no le permitían el ingreso al Perú.

En ese sentido, el chico reality se presentó en el programa “En boca de todos” para manifestar: “(Pide) que me rectifique a nivel nacional; sin embargo, yo no le entiendo mucho, yo nunca la he mencionado, igual me rectifico si alguna vez dije algo que le haya incomodado

Lazy loaded component

Michelle Soifer no apoyó el regreso de Pancho Rodríguez a “EEG”

Michelle Soifer no se mostró de acuerdo al conocer que, tras la salida de Rafael Cardozo de “Esto es guerra”, Pancho Rodríguez tomaría su lugar. Por ese motivo, cuando ambos se encontraron enlazados en “En boca de todos”, le cantó sus verdades revelando la razón por la que no toleraba ciertas actitudes suyas.

“Lo que no me gusta y nunca me va a gustar son los benditos reclamos que nos tiene secos a los guerreros (…). Se va Rafael para que traigan a Pancho. que es más picón todavía”, dijo la cantante.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel se emocionó por el regreso de Pancho Rodríguez

Tras anunciarse que Pancho Rodríguez es el nuevo integrante de “Esto es guerra”, luego de estar más de 9 meses fuera del país, Johanna San Miguel dedicó unas tiernas palabras para el chileno y se mostró muy feliz con la noticia.

“Muy contenta con el regreso de Pancho Rodríguez. Se hizo justicia. Justicia, se hizo. ¡Panchito! ¡Panchito!”, se le escucha decir a la conductora.

Lazy loaded component