MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

¿Qué fue de Carlos Vidal, exnovio de Gisela Valcárcel y autor del libro “La señito”?

Carlos Vidal es la expareja de Gisela Valcárcel que publicó un libro en el que relata detalles íntimos de la vida de la exvedette. La venta de la publicación fue prohibida. Conoce qué pasó con él tras este escándalo.

Carlos Vidal es la expareja de Gisela Valcárcel y autor del libro "La Señito". Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Foros Perú
Carlos Vidal es la expareja de Gisela Valcárcel y autor del libro "La Señito". Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Foros Perú
La República

Carlos Vidal Andrade fue pareja de Gisela Valcárcel cuando ella estaba iniciando su carrera en la TV de Perú. Chalaco de nacimiento, fue polémico en su momento, ya que escribió un libro titulado “La señito”, en el que cuenta pasajes de su vida íntima con la conductora de “El gran show”.

La obra finalmente no salió a la venta, pues Valcárcel habría impedido su distribución al lograr una medida judicial cautelar que impidió su circulación y venta. Según su representación legal, el libro violaba el derecho a la intimidad. ¿Qué ha sido de la vida de Carlos Vidal? Conócelo a continuación.

¿Qué ha sido de la vida de Carlos Vidal, expareja de Gisela Valcárcel?

Carlos Vidal, en su paso por la televisión peruana, fue un modelo popular. Sin embargo, luego de alejarse de los sets de TV y los flashes de las cámaras, Vidal pasó a residir en Estados Unidos, específicamente en Miami.

El programa televisivo Panorama, en el 2011, le hizo un reportaje luego de 10 años tras su alejamiento de la televisión. Ahí contó que le iba bien en su nueva vida emprendida lejos del Perú y dio a conocer que se encontraba trabajando como vendedor de maquinaria pesada.

Lazy loaded component

Asimismo, dio a conocer que se encontraba felizmente comprometido y que tenía varios planes a futuro con su pareja.

Posterior a ello, el exmodelo volvió en el 2013 al Perú, esta vez para visitar su natal Callao. En un encuentro con la prensa local mencionó que llegaba de visita al Perú por el aniversario chalaco.

En ese momento también mencionó cómo iba su vida. “Vivo en Miami y estoy casado. Vine de vacaciones a Lima por unas semanas con mi familia y me reencontré con los amigos”, dijo Carlos Vidal.

Carlos Vidal sí veía el show de Gisela tras terminar su romance

En aquella ocasión tomó con pinzas el tema de su exnovia Gisela Valcárcel. “Los sábados disfruto de las noches de Lima, salgo a divertirme, no veo su programa. No quiero hablar. Pueden decir que vine a colgarme de ella”, añadió.

A días de hoy, de acuerdo a sus redes sociales, Carlos Vidal sigue radicando en Estados Unidos, precisamente en Miami, pero vuelve esporádicamente al Perú de visita.

Asimismo, se encontraría laborando como parrillero y lavavajillas para restaurantes de Miami. En cuanto a su situación sentimental, es un misterio.

Carlos Vidal vive en Miami. Foto: composición LR/Facebook/Carlos Vidal Andrade/Foros Perú

¿Por qué Gisela Valcárcel visitó a Montesinos en la sala del SIN?

En septiembre del año 2000, salieron a la luz los famosos ‘Vladivideos’, clips con autoría de Vladimiro Montesinos que mostraban las visitas de diferentes personalidades en el Servicio de Inteligencia Nacional del Perú (SIN).

Una de las figuras que tuvo un encuentro con Vladimiro fue Gisela Valcárcel. La conductora llegó a sala del SIN en compañía de su exproductor de TV Francisco Crousillat Carreño.

La razón de esa reunión, según contó la ‘Urraca’, fue para pedirle que impidiera la circulación del libro “La Señito”, escrito por su expareja Carlos Vidal.

Gisela Valcárcel en la sala del SIN. Foto: Captura de ATV

¿De qué trata el libro “La Señito” inspirado en Gisela?

El libro “La Señito” era un confesionario de la expareja de Gisela Valcárcel, Carlos Vidal, que contaba las vivencias que compartió con la exvedette. En dichos escritos el autor cuenta cómo fue que se dio su historia de amor con Gisela y la razón por la que este tuvo un inesperado fin.

“Llegamos a unirnos sin ningún tipo de contemplaciones. Mi mundo se llenó de ella y ella del mío, hasta que las sábanas se rindieron a nuestros orgasmos conjugados con caricias y ternuras, que creímos durarían para siempre”, dice en un extracto de la obra.

Gisela Valcárcel demandó a su expareja y creador del libro "La señito". Foto: LR/Jazmín Cera

Gisela Valcárcel le responde a Magaly Medina y afirma que el público la quiere

Luego de que Magaly Medina emitiera en su programa uno de los ‘vladivideos’, donde Valcárcel aparece junto al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, la conductora de ‘El gran show’ respondió a través de sus redes sociales y agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño.

“Gracias, gracias, todo lo que sucede es por el cariño que ustedes sienten hacia mí y eso, como siempre digo, no solo no puedo pagarlo, sino que no lo merezco, es un regalo definitivamente de Dios. Gracias por todo, gracias, gracias, estoy feliz porque... porque ustedes están allí, muchísimas gracias a todos”, manifestó la madre de Ethel Pozo.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel protagonizan una disputa televisiva durante varios años. Foto: Composición LR / Captura de ATV / América

¿Cómo surgió el apodo de ‘Farisela’ de Gisela Valcárcel?

Magaly Medina no dudó en arremeter contra Gisela Valcárcel tras la revelación de los participantes en “El gran show”. La ‘Urraca’ explicó por qué le dicen ‘Farisela’ a la conductora de televisión.

“Eso es lo que ella predica. Tanta religiosidad le ha atrofiado el cerebro. Siempre has sido una cantinflas, esa fue la chapa que te puse. Pero, ahora, bien merecida tienes esa chapa. Te dicen ‘Farisela’ porque eres una farisea en toda la extensión de la palabra”, sostuvo la conductora de ATV.

La enemistad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel empezó hace años atrás. Foto: composición/GLR/difusión

Cabe resaltar que farisea hace referencia a una persona hipócrita y que finge una determinada moral o creencias religiosas que no posee.

Rodrigo González tildó de ‘satánica’ a Gisela Valcárcel

La conductora de “El gran show” compartió una publicación en Instagram el 6 de octubre sobre una movilización del colectivo “Con mis hijos no te metas”: “Una de las más grandes manifestaciones que se han visto, miles de familias marchan y advierten a OEA”, escribió en Twitter, mientras en Instagram manifestó su deseo de unirse a ella.

Rodrigo González, mejor conocido como Peluchín, no dudó en contestar a Gisela para exponer su crítica hacia la conductora: “A ti la familia es lo último que te importa, farisela satánica”.

7.10.2022 | Rodrigo González ‘Peluchín’ cuestionó la doble moral de Gisela Valcárcel. Foto: captura Rodrigo González/Twitter

“¿Familia? ¡Ella avala infieles, traidores!”, manifestó una usuaria en Twitter en referencia a la aparición de Christian Domínguez en “América hoy”, uno de los programas de GV Producciones.

7.10.2022 | Usuarios cuestionan la doble moral de Gisela Valcárcel. Foto: captura Gisela Valcárcel/Twitter

Además del caso de Christian Domínguez, el público señaló en las redes sociales a Gisela Valcárcel como una persona de doble moral, pues al manifestar su apoyo al colectivo ultraconservador “Con mis hijos no te metas”, estaría siendo hipócrita con el jurado Adolfo Aguilar y más miembros de la comunidad LGBTQI+ en su anterior programa televisivo.

7.10.2022 | Usuarios cuestionan la doble moral de Gisela Valcárcel. Foto: captura Gisela Valcárcel/Twitter

La vez que Gisela entrevistó a Viviana Rivasplata

En 2014, Gisela Valcárcel invitó a Viviana Rivasplata al estreno de su programa para conversar sobre el pasado que ambas tuvieron que afrontar por los rumores de infidelidad entre el entonces esposo de la ‘Señito’, Roberto Martínez, y la exreina de belleza a finales de 1997.

“Después de tu divorcio (comenzó la relación), pero sí lo veía en la calle y me sorprendí porque todo el mundo sabía que estaba contigo”, indicó la exmodelo. Por su parte, la conductora de ‘El gran show’ le reveló a Rivasplata que la pasó muy mal cuando se enteró de que el exfubtolista estaba en una fiesta en Máncora, en la que, casualmente, ella también estaba. “Fue un Año Nuevo muy triste (...) yo lloraba muchísimo, pero ese día empezó mi nueva vida”, expresó la madre de Ethel Pozo.

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Gisela?

Gisela Valcárcel, cuyo nombre de nacimiento es Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez, cumple años el 26 de enero. La ‘Señito’ de la televisión peruana tiene actualmente 59 años.

Uno de los sobrenombres más famosos de Gisela Valcárcel es la 'Señito'. Foto: archivo GLR

¿Quién es el dueño de GV Producciones?

GV Producciones hace referencia a las iniciales de Gisela Valcárcel. Esta es una empresa que produce programas de televisión fundada precisamente por la popular ‘Señito’. Actualmente, también cumple la función de directora.

Gisela Valcárcel lidera G.V. Producciones. Foto: composición LR/La República

¿Qué edad tiene la hija de Gisela?

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, nació el 15 de diciembre de 1980. La también presentadora de televisión actualmente tiene 41 años de edad.

Ethel Pozo es hija de Gisela Valcárcel. Foto: Ethel Pozo/Instagram