MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Christian Meier difunde foto junto a Claudio Pizarro en el día de la despedida del futbolista

¡Se despidió de él! El intérprete Christian Meier no fue ajeno al retiro del fútbol de Claudio Pizarro y viajó hasta Alemania para verlo jugar en vivo.

Christian Meier despidió a su amigo Claudio Pizarro en su último día en las canchas. Foto: composición/Christian Meier/Claudio Pizarro/Instagram
Christian Meier despidió a su amigo Claudio Pizarro en su último día en las canchas. Foto: composición/Christian Meier/Claudio Pizarro/Instagram
La República

¡Momentos de nostalgia! El actor Christian Meier colgó en sus redes sociales una fotografía junto a Claudio Pizarro en el día de su despedida del Werder Bremen y Bayern Múnich.

Ambos se encontraban en un hotel de Alemania, posando con las piernas entrecruzadas. “Bremen, 24/09/2022″, se leía en la descripción de la instantánea. Meier no podía perderse de disfrutar el último partido del Bombardero de los Andes, por lo que viajó al país teutón para presenciarlo en vivo.

Christian Meier homenajea a Claudio Pizarro por su retiro del fútbol. Foto: Christian Meier/Instagram

¿Christian Meier es amigo de Claudio Pizarro?

Tras la publicación de la fotografía, muchos usuarios se han preguntado cuál es la relación entre ambas figura públicas y cómo le fue posible a Meier encontrarse con el Bombardero de los Andes.

Se conoce que ambos son empresarios y socios, pues fundaron el restaurante de alta cocina Dejavú, que se ubica en una de las zonas más acomodadas de Miami, Estados Unidos.

Christian Meier y Claudio Pizarro mantienen una estrecha amistad. Foto: Christian Meier/Claudio Pizarro/Instagram

Esposa de Claudio Pizarro no asistió a su último partido

En el día que decidió poner fin a su carrera como futbolista jugando su último partido en el Weserstadion de Bremen, un curioso detalle llamó la atención. Su esposa Karla Salcedo no se hizo presente en el evento.

Este hecho solo ha alimentado las especulaciones del fin de su matrimonio, las cuales tuvieron inicio cuando el exfutbolista eliminó fotos en las que aparecía con su esposa y la dejó de seguir en redes sociales.

Esposa de Claudio Pizarro no asisitió a la despedida del futbolista. Foto: composición LR/ AFP / @werderbremen / Twitter

¿Claudia Pizarro y Karla Salcedo se separan?

Las especulaciones de una posible separación entre el par surgieron en el 2021, cuando Claudio Pizarro y Karla Salcedo dejaron de mostrarse juntos en redes sociales. Asimismo, los rumores se acrecentaron cuando Magaly Medina aseguró que el pelotero y la madre de sus hijos habrían dado por terminado su romance tras 23 años de casados.

Lazy loaded component