Espectáculos

Dayanita, actriz de “JB en ATV”, tendrá aparición en película para adultos

Luego de que Chupetín Trujillo y la Pantera Rosa del Sport Boys incursionaran en el cine para adultos, se reveló que Dayanita de “JB en ATV” también lo hará.

Dayanita incursiona en el cine para adultos. Foto: composición/LR
Dayanita incursiona en el cine para adultos. Foto: composición/LR
Lucía  D'Arrigo

Dayanita, actriz de “JB en ATV”, continúa acumulando logros en su carrera y esta vez será parte de una película para adultos. La productora peruana Inkaproductions anunció que la artista estará en una de sus cintas mediante un video en su cuenta oficial de TikTok.

En el clip promocional, se ve parte del detrás de cámaras, en el que un la comediante del elenco de Jorge Benavides recibe algunas indicaciones para la filmación.

“¡Nueva producción! Inkaproductions te trajo a una gran artista, la gran Dayanita. ¡No se pierdan los próximos videos porque esto se pondrá bueno, junto a nuestra bella actriz @IzaLeona!”, es el mensaje que acompaña el anuncio con el que se confirma la incursión de la artista natural de Pucallpa en la industria del cine para adultos. En tan solo una hora de publicación, el clip logró superar los 5.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Hasta el momento, Dayanita no se ha pronunciado en redes sociales sobre su participación en esta nueva cinta. Como se recuerda, días atrás, Inkaproductions reveló que pronto saldría un nuevo video con una figura muy conocida del medio.

Cabe precisar que, famosos personajes de la farándula peruana, como Chupetín Trujillo y La Pantera Rosa del Sport Boys ya han aparecido en cintas para adultos realizadas por la compañía.

Detrás de cámaras de la película para adultos de Dayanita

Por medio de un video en su cuenta oficial de Tiktok, la productora peruana Inkaproductions compartió parte del detrás de cámaras de la cinta que contará con la participación especial de Dayanita.

En dichas imágenes, la integrante de “JB en ATV” aparece al lado de la actriz de cine para adultos Iza Leona-

Lazy loaded component

¿Quién es Dayanita?

Dayanita es una actriz cómica que forma parte del elenco de Jorge Benavides en el programa “JB en ATV”. Sábado a sábado, la artista roba las risas de miles de televidentes al protagonizar divertidos sketchs junto a JB, Carlos Vílchez, Gabriela Serpa, Martín Farfán, Carolain Cawen, entre otros.

A menudo, la también influencer promociona diversos productos mediante sus redes sociales, donde, además, comparte imágenes de su día a día.

Andrea Llosa reveló que recibirá a Dayanita en su programa para abordar este caso. Foto: Instagram

¿Cómo llegó Dayanita a “JB en ATV”?

Al inicio de su carrera, Dayanita trabajó como cómica ambulante. Más tarde, llegó a realizar presentaciones junto a Danny Rosales y fue en uno de aquellos show que Jorge Benavides llegó a verla, quedó sorprendido y la reclutó para “El wasap de JB”.

En enero del 2021, la artista y todo el elenco del programa se mudaron a ATV para sacar adelante el programa “JB en ATV”.

Danny Rosales y Dayanita son amigos durante muchos años. Foto: Instagram / Instagram

¿Cuál es el Instagram de Dayanita?

Dayanita tiene una cuenta oficial de Instagram llamada @dayanita_show, en la que ya ha logrado acumular más de 617 000 seguidores. Aquí ella comparte imágenes de sus sesiones de fotos y videos de algunos sketchs que protagoniza en “JB en ATV”.

Además, la actriz utiliza Instagram y sus otras redes sociales para promocionar algunos productos, por lo que también se le considera una influencer.

Dayanita comparte imágenes de sus trabajos en redes sociales. Foto: Dayanita/ Instagram

Dayanita se quiebra al recordar a su papá en el Día del Padre

En una edición especial de “JB en ATV” por el Día del Padre, Dayanita no pudo evitar quebrarse al recordar a su papá. Como se recuerda, en más de una ocasión la actriz contó que la relación con su progenitor nunca fue la mejor.

“Sé que mañana es un día especial para todos los papás y yo no pude compartir mucho con el mío... Sé que se me hace difícil decir ‘papá, te amo’, pero sé que cuidas a mi mamá desde arriba, me proteges a mí y cada vez que me siento sola, siempre te pido que me lleves por tantas cosas que me han pasado en la vida, pero lo importante es que me dejaste al lado de mi madre”, declaró en el programa de Jorge Benavides.

Lazy loaded component

Ángelo Fukuy revela cómo inició su buena amistad con Dayanita

El intérprete Ángelo Fukuy recordó que conoció a Dayanita en una presentación realizada en un famoso programa de TV: “Es mi amiga. Nos conocimos cuando fuimos con el grupo a presentarnos al canal donde ella trabajaba”, rememoró en entrevista con Trome.

De esa manera, explicó que la amistad entre ellos surgió cuando la defendió de un incómodo momento que le hicieron pasar a la actriz cómica. “Un amigo de la orquesta quiso vacilarla, de verdad, no era algo feo lo que le decía, pero pensé que a ella le podía incomodar y lo paré. Lo frené: ‘Papi, no hagas esas bromas’ y ella reaccionó agradecida y me abrazó. Desde ese momento somos grandes amigos”, dijo.

Ángelo Fukuy habló sobre la amistad que mantiene con Dayanita. Foto: Ángelo Fukuy/Dayanita/Instagram

‘Robotín’ comenta que Dayanita ignoró sus mensajes

El comediante Alan Castillo, quien dijo que a Dayanita le falta humildad y un sol de ubicaína, espera volver a trabajar junto a la artista. ‘Robotín’ afirma haber dado el primer paso y le ha escrito, pero ella ha ignorado sus mensajes.

Yo le he escrito hace un par de semanas diciéndole para trabajar después de la temporada de circo o una ‘girita’, que ya olvidemos los problemas, pero me deja en visto. Ella sigue resentida, pero ella fue quien habló del tema. Eso (el incidente) pasó hace cuatro o cinco años y ella lo habló en una entrevista para un canal de YouTube, dio detalles que no debía. Yo solo me defendí un poco, pero sigue resentida hasta el momento”, dijo.

‘Robotín’ revela que Dayanita ignoró sus mensajes. Fotos: Composición LR / Instagram ‘Robotín’ / Instagram Dayanita

¿Dayanita tiene un hijo?

En septiembre del 2021 se especuló que Dayanita tenía un hijo de 10 años que vivía en la selva. Sin embargo, tras una visita al programa de Andrea Llosa, la actriz cómica accedió a hacerse una prueba de ADN para corroborar esta información. Pese a los distintos percances que hubo aquel día, finalmente se conocieron los resultados.

Luego de varios minutos de tensión en el programa de ATV, la conductora de dicho espacio televisivo sorprendió a todos los televidentes al revelar que el resultado del examen fue negativo. Ante esto, Dayanita rompió en llanto frente a cámaras.

Dayanita descubrió el resultado de la prueba de ADN. Foto: captura de ATV

Magaly Medina afirma que Dayanita está sobrada

La popular ‘Urraca’ y la comediante habrían tenido un tenso encuentro en el canal y que la joven tuvo un gesto de desagrado hacia ella: “Está molesta porque acá le hemos dicho que está sobrada. Miraba bien atenta ¿no?, bueno, pero realmente yo no suelo mirar así nomás a nadie. La verdad es que soy bien distraída. A mí me pueden estar mirando mal y yo como las mismas”.

Lazy loaded component

Cachay considera que Dayanita no es humilde

Durante una entrevista con Magaly Medina, el cómico también se refirió a las actitudes de Dayanita a través de los años: “Danny Rosales tiene un poco de ego. (...) Así como Dayanita también, han perdido la humildad, hay gente a la que el dinero los enloquece de repente”.

Lazy loaded component

¿Cómo surgió Inka Productions?

‘Coki’ es el creador de este proyecto y, a sus 27 años de edad, contó que siempre estuvo ligado al cine para adultos. “Yo estudié Derecho, incluso hice mis prácticas y todo, pero al cabo de un tiempo me di cuenta de que no era lo mío”, contó en Moloko Podcast.

Durante esta entrevista, este personaje contó que la productora nació en el 2019, pero en la pandemia de la COVID-19 llegó al éxito, e incluso, uno de sus videos cuenta con 80 millones de reproducciones, siendo la número 1 en Latinoamérica.

Inka Productions inició en el 2019, pero el boom se dio en 2020 cuando inició la pandemia. Foto: Inka Productions

Chupetín Trujillo en Inka Productions

Durante esta entrevista, el productor también relató cómo se unió Chupetín Trujillo al proyecto para adultos: “A mí se me ocurrió porque vi una etiquetada de Chupetín en Instagram así que pensé: “Voy a escribirle a ver si se anima”, porque había visto su programa medio ‘picantón’. Entonces le lancé la idea, él me dijo que tenía que pensarlo y luego de un par de días me dijo que iría aprovechando que estaría por Lima”.

Chupetín Trujillo durante del rodaje de esta película para adultos. Foto: Inka Productions

Dayanita encara a ‘Robotín’ por decirle que no es humilde

Dayanita y ‘Robotín’ se encuentran peleados debido a que la figura de “JB en ATV” no pudo asistir a una reunión de apoyo al cómico ambulante. A raíz de ello, el artista dijo que Dayanita era poco humilde y dejaron de trabajar juntos.

Frente a ello, en entrevista con “ATV Noticias”, la actriz dejó en claro que ya no desea hablar más de su colega. “Siempre hay bullying cibernético y ha aumentado por lo que ha dicho el señor ‘Robotín’, pero ya no hay que hacerle caso. Muchos piensan que porque estás en un programa se te suben los humos, pero yo no he cambiado, sigo siendo una persona como todas”, precisó.

Lazy loaded component