MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Deyvis Orosco: ¿por qué el ‘Bomboncito’ siempre lleva lentes de sol a pesar de estar en invierno?

El cantante Deyvis Orosco decidió utilizar lentes oscuros en el baby shower de su hijo y desató una ola de críticas en su contra. Conoce aquí por qué lleva ese accesorio a todas partes.

Deyvis Orosco reveló el motivo por el cual nunca se quita los lentes de sol. Foto: composición LR/Instagram/Deyvis Orosco
Deyvis Orosco reveló el motivo por el cual nunca se quita los lentes de sol. Foto: composición LR/Instagram/Deyvis Orosco
Alejandra  Neyra

Deyvis Orosco es uno de los cumbiamberos que está más alejados de las polémicas en el farándula nacional, pero nunca faltan los comentarios desafortunados que hacia él por su curioso look. En varias oportunidades, por no decir todas, el cantante se ha dejado ver usando unas gafas oscuras a pesar de que no sea temporada de verano. Y por si fuera poco, también lo hemos visto con este accesorio en algunos eventos nocturnos y familiares.

El baby shower que realizó con su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid, para recibir a su retoño Milán fue uno de los compromisos a los que asistió con sus lentes de sol, lo cual despertó más de una crítica, sobre todo la de Magaly Medina. Por ello, en esta nota, te contamos por qué el ‘Bomboncito de la cumbia’ no se despega de sus lentes de sol ni en la época más fría del año.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre los lentes de Deyvis Orosco?

Recientemente, Magaly Medina criticó duramente a Deyvis Orosco por su voz y look. En su programa, la conductora de TV deslizó que el cantante trataría de ocultar sus rasgos físicos bajo los lentes oscuros debido a un complejo.

“Debería estar orgulloso de su cara y de sus ojos. A mí, nunca me ha parecido bien (su look) y siempre me lo callé. De verdad que soy muy considerada cuando me acerco mucho y le tengo mucho cariño a la gente, pero eso de los lentes es horroroso”, expresó en su espacio de ATV.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco: ¿por qué siempre usa lentes de sol?

Tras esos comentarios, Deyvis Orosco explicó el motivo por el cual siempre se deja ver con lentes de sol en cualquier época del año, sin importar si es de día o de noche. Descartó que se deba a algún tema de complejo físico, como lo opinó polémicamente la ‘Urraca’.

“Es un estilo de hace muchísimos años que yo creo que es lo que también se viene a aportar aquí. Lo primero que tenemos que tener claro los artistas es que no somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo”, dijo a la prensa.

Además, el ‘Bomboncito’ restó importancia a las críticas y aseguró que no cambiará su estilo solo para agradar a algunas personas.

“Tengo varios años aquí en el medio, pero hay ambos tipos de comentarios: los que pueden tener un punto de vista, que son muy graciosos, los malintencionados también y los que sí entienden que es parte de; y creo que cada quien construye lo suyo, o sea, si tú ves mi bus, aparece mi foto con lentes porque es parte de mi identidad”, añadió.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco protagonizaron sesión de fotos junto a su hijo. Foto: Cassandra Sánchez Lamadrid/Instagram.

Cassandra Sánchez defiende a Deyvis Orosco de críticas

Ante toda esta ola de críticas que ha recibido Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez de Lamadrid no dudó en defender al papá de su pequeño Milan y resaltó la reacción que tienen muchas personas ante la extravagancia de los artistas internacionales.

Si fuera Daddy Yankee que acaba de salir en unos premios hablando con lentes o Marc Anthony que nunca se los quita, no dirían nada. Yo, la verdad, no entiendo. Estoy tan acostumbrada a ver artistas con lentes”, dijo para las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco

Tras la serie de comentarios desafortunados que expresó Magaly Medina sobre el talento y el estilo de Deyvis Orosco, Jessica Newton salió en su defensa:

“Él canta y encanta. Y yo lo admiro muchísimo como artista”, dijo la organizadora en Instagram.

Lazy loaded component

Magaly Medina sobre Deyvis Orosco: “No canta nada”

Magaly Medina no tuvo reparos a la hora de criticar a Deyvis Orosco, al asegurar que cuenta con el talento de su padre Johnny Orosco, líder del grupo Néctar.

“No canta nada, pero no lo dije por no pelearme con su suegra, no tiene la voz de su padre. Es algo que no se lo quería decir por no herir susceptibilidades”, expresó en “Magaly TV, la firme”, el pasado 13 de agosto.

Lazy loaded component

¿Cuánto cobra Deyvis Orosco por un concierto?

El programa “América hoy” reveló cuánto cuesta contratar a Deyvis Orosco, el ‘Bomboncito de la cumbia’, para un concierto privado. Según su información, el intérprete nacional cobra aproximadamente S/. 20.000 soles por 3 horas de show. Pero este precio no incluye la banda musical, con ella sería S/. 35.000 soles.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco pospone boda con Cassandra Sánchez

En un entrevista para “América espectáculos”, Deyvis Orosco reveló que ha decidido posponer su boda con Cassandra Sánchez debido a que ambos están dedicados a la crianza de su hijo. “Ahorita el trabajo ha regresado con mucha fuerza y lo que queremos es poner primero en orden lo que nosotros queremos como familia y lo que estamos haciendo es disfrutar del bebé”, expresó.

Lazy loaded component

Rodrigo González cuadra a Magaly tras críticas a Deyvis Orosco

Tras los duros comentarios de Magaly Medina en contra de Deyvis Orosco, el presentador de “Amor y fuego” Rodrigo González salió en defensa del artista y criticó a la presentadora por no hablar así de él antes cuando eran amigos.

“Él (Deyvis) se siente artista. Cuando iba a tu programa y estaba todo bien, le reventabas hartos cohetes, ibas a sus conciertos, zapateabas y matabas cucarachas hasta la madrugada. Ahora, todo le parece mal. Todo se lo venía callando porque ella es muy considerada”, dijo el popular ‘Peluchín’.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco estrenó canción con Janick Maceta

El cantante Deyvis Orosco recientemente estrenó su nuevo tema “Fiesta”, en la cual colaboró con la exMiss Perú Janick Maceta. En conversación con La República, el artista también brindó detalles sobre su pronto retorno a la música.

“Oficialmente, regreso en el mes de octubre. Las giras que estoy teniendo es para cerrar las etapas que estaban pendientes (...) Más que una canción, es un concierto, es el concierto más grande de toda mi carrera”, sostuvo.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco rechaza a Magaly y escoge a otra madrina para su hijo

Deyvis Orosco y Magaly Medina eran amigos en el pasado, sin embargo, en los últimos se han alejado por los fuerte comentarios de la presentadora en contra del cantante y su pareja. Ante esto, el cantante anunció que ya tienen a otra persona designada para que sea la madrina de su hijo menor Milán.

¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ja, ja, ja, ja”, mencionó la novia de Deyvis, Cassandra en una entrevista a “Amor y fuego”- “Ya tenemos madrina. Su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milán esté feliz y rodeado de mucho amor”, prosiguió.

El cantante Deyvis Orosco y la modelo Cassandra Sánchez de Lamadrid han descartado que Magaly Medina sea la madrina de su hijo. Foto: Instagram/Deyvis Orosco.

Deyvis Orosco reveló que Cassandra quiere tener otro hijo

En conversación con La República, Deyvis Orosco comentó sobre su faceta como padre. Si bien no anunció qué personas se convertirán en los padrinos de su hijo, reveló que su esposa Cassandra Sanchez De Lamadrid desea tener una familia numerosa.

“Muero de amor por mi hijo. (...) Mi esposa quiere tener una familia grande y yo también, pero creo que debemos cerrar esta etapa de disfrutarlo bien a él porque es nuestro primer hijo y es bonito. (...) Uno nunca sabe, se vienen sorpresas”, contó el músico.

Lazy loaded component

¿En qué trabaja Cassandra Sánchez?

La prometida de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez, demostró ser una mujer independiente y no tener pelos en la lengua cuando recibe críticas. Su rubro es el mundo de la belleza al estar a cargo de una gerencia en la Organización del Miss Perú. Trabaja de la mano de su madre, Jessica Newton, quien es la directora de aquel certamen.

La modelo y empresaria Cassandra Sánchez es gerenta comercial de la organización Miss Perú. Foto: Instagram/Cassandra Sánchez

Cassandra culminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y cuenta con especialidades en Publicidad y Merketing, las cuales le ayudaron a promocionar la imagen del Miss Universo y trabajar en diferentes eventos impulsados por la exíntima de Magaly Medina.

Actualizado por: María Lucero Chávez