MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Verónica Linares: ¿por qué a su novio le dicen ‘tira puerta’, apodo puesto por Magaly Medina?

En el 2010, la periodista Verónica Linares protagonizó un ampay con su actual novio, quien recibió un recordado apodo por parte de Magaly Medina.

Verónica Linares y Alfredo Rivero Nieto tienen más de 10 años de relación. Foto: composición LR/Instagram/@veronicalinaresc
Verónica Linares y Alfredo Rivero Nieto tienen más de 10 años de relación. Foto: composición LR/Instagram/@veronicalinaresc
Micaela Ríos

Verónica Linares y Alfredo Rivero Nieto se han sumado a la lista de los próximos matrimonios de la farándula luego de comprometerse. Luego de vivir 10 años como una pareja estable, ambos decidieron darse el “sí” en el altar.

En esta nota, conoce el significado del curioso apodo que Magaly Medina le puso a Rivero Nieto: el ‘tira puerta’.

¿Por qué llaman ‘tira puerta’ al novio de Verónica Linares?

Este apodo empezó se originó la vez que Verónica Linares protagonizó su primer ampay en el 2010, luego de que se divorciara de Manolo del Castillo.

En uno de los episodios del programa de Magaly Medina, los ‘urracos’ encontraron a Linares con un joven en un estacionamiento de Miraflores, a la salida de una discoteca. Los reporteros intentaron hablar con la periodista, pero ella trató de evadirlos y subió al carro en el que estaba su pareja.

En ese momento Alfredo Rivero Nieto cerró la puerta de un golpe, lo que impresionó a los paparazzis de Magaly y a la misma conductora. “Ni siquiera es su carro, ella está manejando y a él lo está llevando (...) No te lo recomiendo, Verónica”, comentó la ‘Urraca’ tras mostrarse indignada por la actitud del sujeto.

Lazy loaded component

A partir de ahí, Alfredo Rivero Nieto se ganó el apelativo de ‘tira puerta’ por parte de los ‘urracos’ de Magaly Medina.

Verónica Linares revela detalles sobre el apodo ‘tira puerta’

En el canal de YouTube SomosNDG, Verónica Linares apareció como invitada y habló sobre su pareja. En ese sentido, comentó que Alfredo Rivero Nieto “odiaba” los medios televisivos porque apareció en un ampay. Asimismo, reveló que su apodo ‘tira puerta’ surgió cuando él trabajaba en una tienda por departamento que realizaba cierrapuertas.

Lazy loaded component

¿Quién es Alfredo Rivero?

Alfredo Rivero Nieto es un destacado abogado que se especializa en el sector retail. De acuerdo con su perfil de LinkedIn, tiene más de 20 años de experiencia en el rubro y ha ocupado importantes puestos como gerente legal corporativo de autorregulación del Grupo Falabella en el Perú.

Esto le ha otorgado algunos reconocimientos. Uno en 2018 (Lista de gerentes legales más influyentes y destacados del Perú) y otro en 2019 (Lista de equipos legales más destacados e influyentes del Perú) bajo Legal 500 de Inglaterra.

Verónica Linares y Alfredo Rivero fueron captados por las cámaras de Magaly Medina en 2010. Foto: composición LR/Jazmín Ceras/Facebook/Verónica Linares/Youtube

Verónica Linares anuncia su matrimonio

Durante una entrevista, Verónica Linares comentó que desde el fallecimiento del padre de Rebeca Escribens, ella y su pareja decidieron no postergar más planes. “Estamos pensando eso con mi marido, tenemos algo postergado bastante tiempo. Mi suegro murió hace poco, padecía lo mismo que el papá de Rebe. Cuando se muere la familia, te hace pensar que hay cosas pendientes y los pendientes no hay que dejarlos mucho tiempo porque uno no sabe qué va a suceder. (...) De hecho, voy a ser una novia vieja”, comentó.

Verónica Linares y Alfredo Rivero Nieto. Foto: Instagram / Verónica Linares

¿Qué estudió Verónica Linares?

La ahora periodista de América Televisión estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), en donde también obtuvo el grado de licenciada.

Diego Bertie y su última entrevista: “La vida es tan frágil, no sabes qué pasará mañana”

Diego Bertie apareció en un video de YouTube en donde aparecía con Verónica Linares. “Me empujó a reencontrarme con mi pasado, con mi niñez, al decir qué cosas he dejado a medias y que no quiero dejar a medias. La vida es tan frágil, no sabes lo que va a pasar mañana, entonces no quiero dejar nada a medias. De ahí vino mi regreso a la música”, expresó el actor.

La entrevistas de Diego Bertie y Verónica Linares se publicó el 4 de agosto, horas antes del deceso del cantante. Foto: composición LR/Instagram/captura La Linares

Federico Salazar y Verónica Linares se emocionan al conocer a Kimberly García

Kimberly García visitó el set de América Noticias para compartir su experiencia en la competencia.

Lazy loaded component

Actualizado por Camila Vera.