CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Deyvis Orosco ya no quiere a Magaly Medina como madrina de su hijo

El cantante y su esposa, Cassandra Sánchez, ya tienen a los padrinos del hijo que ambos tienen. Conoce el porqué de la decisión del artista y la hija de Jéssica Newton.

El cantante Deyvis Orosco y la modelo Cassandra Sánchez de Lamadrid han descartado que Magaly Medina sea la madrina de su hijo. Foto: Instagram/Deyvis Orosco
El cantante Deyvis Orosco y la modelo Cassandra Sánchez de Lamadrid han descartado que Magaly Medina sea la madrina de su hijo. Foto: Instagram/Deyvis Orosco
Espectáculos LR

Cassandra Sánchez de Lamadrid y su esposo, el cantante de cumbia Deyvis Orosco han anunciado que la conductora Magaly Medina no será más la madrina del pequeño hijo que ambos tienen, debido a la mediática pelea que ha tenido la ‘Urraca’ con Jéssica Newton (madre de Cassandra) en febrero del presente año. En noviembre de 2021 se realizó el baby shower de Sánchez y, en aquella ocasión, ella y su pareja expresaron su deseo de que Magaly sea la madrina del nuevo bebé.

No obstante, la conductora de ATV decidió dar un paso al costado en esa intención, ya que ella se distanció de Newton. La propia ex reina de belleza confirmó el distanciamiento con estas palabras: “A veces (Magaly) no encuentra el límite entre lo que está bien y está mal, entre ser amigo y periodista”.

“Ya están los padrinos hace tiempo”

El cantante Deyvis Orosco habló con un medio local y reiteró que llamaron a los padrinos de su bebé tiempo atrás. ¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ja, ja, ja, ja”, mencionó. Su esposa, Cassandra, prosiguió: “Ya tenemos madrina. Su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milán esté feliz y rodeado de mucho amor”.

Cassandra y Deyvis son padres de un menor de menos de un año de nacido. Foto: GV Producciones

Se sabe que la nueva madrina es una amiga muy cercana de Sánchez, y en estos momentos se encuentra viviendo en el exterior.

Jéssica propuso a Magaly

Antes de quebrar su relación con la ‘Urraca’, Jéssica Netwon admitió que ella tuvo la idea de que Medina Vela sea la madrina de la criatura que tuvieron su hija y el líder de Néctar. Por la cercanía con Magaly, fui yo quien la propuse como madrina, porque ella estaba en un momento de su vida en el que tenía tantas ganas de dar amor”, explicó la ex reina de belleza.

Jessica Newton explica por qué dejó de ser amiga de Magaly Medina. Foto: composición/ captura de Willax/ Instagram

“Incluso (Magaly) pensó tener un bebé. Yo le recomendé adoptar. Y pensé: ‘Qué lindo que un bebé pueda hacer realidad los sueños de todos’. Así de sencillo, desde el amor sin ningún otro interés que el unirnos más”, reveló.

¿Deyvis y Cassandra quieren más hijos?

El líder del grupo Néctar e hijo del recordado artista Johnny Orosco, fallecido en 2007, ha admitido que tanto él como su esposa, Cassandra Sánchez Lamadrid, quieren tener mucho más hijos, e incluso ironizó con este deseo, ya que aseguró, entre risas, que su cónyuge quiere “una banda de cumbia”.

En la descripción de esta fotografía, la pareja celebrar el primer viaje del pequeño. Foto: Casemaze/Instagram

“Muero de amor por mi hijo. (...) Mi esposa quiere tener una familia grande y yo también, pero creo que debemos cerrar esta etapa de disfrutarlo bien a él porque es nuestro primer hijo y es bonito. (...) Uno nunca sabe, se vienen sorpresas”, expresó el artista.