RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Alondra García Miró: ¿quién es el misterioso hombre con el que se dejó ver por Europa?

¿Volteó la página? En medio de los rumores sobre el fin de su relación con Paolo Guerrero, Alondra García se lució al lado de un joven durante su viaje por Europa. Conoce de quién se trata.

Alondra García Miró viajó a Europa sin Paolo Guerrero en julio de 2022. Foto: composición/Alondra García/Instagram
Alondra García Miró viajó a Europa sin Paolo Guerrero en julio de 2022. Foto: composición/Alondra García/Instagram
La República

Tras estar separados cerca de dos años, Alondra García Miró y Paolo Guerrero retomaron su relación en 2019, y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Sin embargo, en mayo de este año, las especulaciones de un nuevo distanciamiento iniciaron luego de que la ex chica reality acudiera sola al cumpleaños de Doña Peta y se retirara antes de la llegada del ‘Depredador’.

En medio de estos rumores, la ojiverde viajó a Europa a mediados de julio. Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, en la que publicó fotografías tomadas en las calles de Madrid y, además, se dejó ver en compañía de un misterioso galán.

¿Quién es el misterioso hombre con el que Alondra García se dejó ver por Europa?

El pasado 20 de julio se confirmó, a través de redes sociales, el nuevo fichaje de Paolo Guerrero al equipo brasileño Avaí FC, una noticia a la que Alondra García no reaccionó ni hizo comentario alguno.

En cambio, la modelo compartió una serie de fotos y videos en las que se le ve disfrutando de las playas de Europa, así como de la compañía de un misterioso hombre.

“Finally! Love u con todo mi (corazón)!! (Finalmente. Te quiero)”, escribió la ojiverde en la fotografía que la muestra al lado de dicho galán.

Su nombre es Rodrigo Elías. De cuerdo a su descripción en Instagram, es un cocinero peruano que reside en Miami (Estados Unidos). Su intercambio de mensajes con Alondra, en los que se lee “te amo” y “amor”, hacen pensar a los seguidores de la modelo que son más que amigos.

Lazy loaded component

Influencer asegura que Alondra García y Paolo Guerrero terminaron su relación

En la edición de “En boca de todos” del jueves 7 de julio se presentó Javier Rojo, allegado a Alondra García. Durante su participación en el programa, el influencer aseguró que la modelo está separada del futbolista y que se encuentra en la búsqueda de un departamento de soltera en Miraflores.

“Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca del malecón, con un dormitorio”, afirmó Rojo.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero sobre su relación con Alondra García

Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió en el programa “Amor y fuego” parte de la conversación que mantuvo con Paolo Guerrero. Tras desmentir una relación con Jamila Dahabreh, el ‘Depredador’ manifestó lo siguiente: “Nunca hablé y no tengo por qué hablar ahora de eso (de Alondra)”.

Lazy loaded component