Espectáculos

Yiddá Eslava sobre el sueldo que recibía en “Combate”: “Ganábamos nuestros pasajes no más”

La actriz habló sobre el abono que ganaba cuando fue parte del elenco de “Combate”, mientras estuvo presente en las primeras temporadas del reality.

La ahora actriz relata cuánto fue el pago por estar en "Combate". Foto: composición LR/captura de YouTube
La ahora actriz relata cuánto fue el pago por estar en "Combate". Foto: composición LR/captura de YouTube
Espectáculos LR

Los chicos reality son comúnmente asociados con una vida de fama y lujas, no obstante, Yiddá Eslava, quien fue parte del exitoso programa “Combate”, reveló que esto no fue así al inicio. En este espacio televisivo conoció a su actual esposo y padre de sus hijos, Julián Zucchi, con quien lleva varios años de relación.

Tras más de 10 años, la influencer dio nuevos detalles sobre el sueldo que percibían mientras se desempeñaban como competidores. En esta oportunidad, la ex chica reality brindó una entrevista a Verónica Linares para su canal de YouTube La Linares, en la que tuvieron una amena conversación al respecto.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi llevan 10 años de relación sentimental. Foto: Yiddá Eslava/Instagram

Yiddá Eslava: ¿cuánto le pagaban en “Combate”?

Yiddá Eslava señaló que estuvo a punto de rechazar la oportunidad de participar en el programa de competencia. Esto se debe a que, tras las primeras dos etapas del casting, decidió dar marcha atrás y viajó al norte del país para iniciar un nuevo trabajo. No obstante, la producción se comunicó con ella para informarle que había sido elegida como parte del elenco.

Pese a que “Combate” inició con altos puntos de rating y un buen recibimiento por parte del público, el salario que recibió no era proporcional al auge del espacio televisivo. En esa línea, la pareja de Julián Zucchi contó que en las dos temporadas en que fue partícipe, no llegó a ganar grandes sumas de dinero.

“Ganábamos muy poco. La gente cree que nosotros ganábamos millones, pero la verdad es que en las primeras temporadas ganábamos nuestros pasajes, nomás. Ya después que empezaron a arrancarse a la gente de los canales, ya subió”, reveló ante la periodista de América TV.

Lazy loaded component

Yiddá Eslava: ¿por qué renunció a “Combate”?

Pese al éxito que venía albergando el show, Yiddá Eslava creyó conveniente cambiar de aires y tomar otros rumbos. “Yo me fui porque me salió la oportunidad de hacer radio y a mí me gusta alimentar mi currículum, cambiar. Entonces dije ‘ya sé qué es esto’ (ser chica reality) y no es lo que yo quiero para que la gente conozca de mí”, aseveró.

De otro lado, tampoco estuvo de acuerdo con ciertas situaciones que venían ocurriendo. “Yo renuncié en vivo porque no me gustaba lo que estaba ocurriendo (...) yo le venía diciendo a la producción (que no me gustaban ciertas situaciones) y no me hicieron caso. Yo salí al aire y dije ‘renuncio’. Nunca más volví”, agregó.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se conocieron en el programa Combate. Foto: @/ Instagram

Lazy loaded component

Julián y Yiddá no quieren ser recordados como chicos reality

Yiddá Eslava confesó que le molesta ser recordada por la audiencia solo como una chica reality, cuando no solo actúa y escribe, sino también baila y canta.

“Nosotros estuvimos un periodo muy corto en “Combate”. Es muy fuerte que se queden en eso”, comentó la actriz.

Julián estaría dispuesto a perdonar una infidelidad a Yiddá

Tras el debut de la pareja en el programa gastronómico “En esta cocina mando yo” de América TV, el ex chico reality Julián Zucchi reveló cómo es la relación con la madre de sus dos hijos. Asimismo, hasta se animó a confesar lo que haría en caso su pareja le fuese infiel.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava celebran 10 años de relación. Foto: Instagram/ Yiddá Eslava

“El Julián de hace 10 años hubiese dicho que no, pero ahora creo que sí perdonaría una infidelidad, dependiendo de qué clase de infidelidad, esto es polémico, pero es distinto algo premeditado, planificado, a algo casual, del momento, que se puede conversar y solucionar. Igual, espero que no se entere Yiddá, por las dudas”, contestó entre risas.

¿Perdonaría una infidelidad? Esto fue lo que dijo Yiddá Eslava

La protagonista de la película “Sí, mi amor” señaló que estaría dispuesta a perdonar una presunta traición de su pareja; no obstante, advirtió que no continuaría su relación sentimental, solo los uniría el vínculo de padres.

“Yo sí le perdonaría una infidelidad a Julián, pero no volvería con él. Yo mantendría una amistad y una relación de padres y compañeros responsables, pero no una relación de pareja”, expresó en diálogo con El Popular.

Yidda Eslava y Julián Zucchi tienen dos hijos juntos. Foto: @Yiddaeslavap/ Instagram

¿Cuánto tiempo de relación tiene Yiddá Eslava con Julián Zucchi?

Actualmente, la pareja tiene más de 10 años juntos y, fruto de su relación, nacieron sus dos pequeños hijos: Tomás Nadeo y Maro.

Yidda Eslava y Julián Zucchi participaron en Combate. Foto: captura YouTube

Julián Zucchi sufre accidente tras caerle una barra de 60 kilos

El 11 de julio Julián Zucchi dio a conocer el accidente ocurrido a través de sus historias de Instagram. “Acabo de tener un accidente. Por suerte no pasó nada, pero me asusté un poco”, señaló el productor. “Cuando tengan un gimnasio para entrenar en casa asegúrense de que la barra de la banca sea buena”, narró. “No verifiqué si la banca en este tiempo que la deje de usar estaba en buen estado, y se me cayó con la pesa encima”.

Lazy loaded component

Yiddá Eslava se llevó fuerte susto al estar sola en el temblor

El pasado jueves 12 de mayo ocurrió un temblor en Lima. Ante ello, Yiddá Eslava contó a sus seguidores cuál fue su reacción cuando inició el movimiento telúrico.

Lazy loaded component

“Primera vez que estoy en un temblor sin mis hijos. Mi esposo, Julián Zucchi, se había llevado a nuestros pequeños a pasear, y a la media hora empezó el temblor. Les juro que lo primero que hice, inconscientemente, fue gritar ‘¡Mis hijos!’(...) Cuando se detuvo, hablé con mi esposo, me quedé más tranquila. Cuando vi las cámaras, reafirmé que, cuando uno es mamá, en lo primero que piensa es en sus hijos”, contó la influencer.

¿Por qué Yiddá Eslava y Julián Zucchi irán a juicio?

Julián Zucchi sorprendió al publicar en sus redes sociales un comunicado que decía: “Por distintas situaciones que se han presentado en estos últimos meses, nos dimos cuenta que hay cosas que una pareja no puede resolver sin la ayuda de terceros. Es por eso que con la señora Yiddá Eslava hemos tomado la decisión de ir a juicio”.

7.7.2022 | Publicación de Yiddá Eslava y Julian Zucchi. Foto: captura Instagram

No obstante, poco después admitió que se trató de una estrategia publicitaria para conseguir la atención de sus fans: “Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista, nosotros nos sacaremos los trapitos sucios con tal de ganar este juicio, más que un show es una experiencia de humor, una catarsis en parejas, un curso intensivo para mantener la cordura y la llama del amor viva, solo uno será el ganador del juicio y obtendrá el preciado ‘Sí, mi amor’, escribió el ex chico reality de “Combate”.

Yiddá y Julián derrumbados tras salir de juerga: “Mi cuerpo pedía a gritos dormir”

La actriz Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para contar su experiencia de salir a divertirse después de tiempo con su esposo Julián Zucchi, luego de asistir al concierto de Gian Marco por sus 30 años de trayectoria.

No obstante, la madrugada les pasó factura y mostraron lo difícil que es para los padres estar fuera de casa cuando se tienen hijos pequeños. “Hoy como todos los días nuestros hijos despertaron temprano, mi cuerpo me pedía a gritos seguir durmiendo!”, escribió el argentino.

Lazy loaded component

Por su parte, la también influencer compartió el mismo punto de vista. “Esta es la parte linda de haber salido, no dormir. Maro está con la nariz tapada, entonces no he dormido ni un minuto. Divino el destino”, señaló.