MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Úrsula Boza recuerda singular momento que vivió con Sergio Galliani en AFHS: “Un antipático”

La actriz Úrsula Boza recordada como ‘Mirada de tiburón’ comentó cómo era grabar algunas de las escenas más apasionadas con ‘Nachito’ en la serie de América TV.

La actriz Úrsula Boza asegura que le gusta que la llamen 'Mirada de tiburón'. Foto: Captura de YouTube/ChiquiWilo, Al fondo hay sitio/Instagram
La actriz Úrsula Boza asegura que le gusta que la llamen 'Mirada de tiburón'. Foto: Captura de YouTube/ChiquiWilo, Al fondo hay sitio/Instagram
Espectáculos LR

Uno de los personajes que marcó la serie “Al fondo hay sitio” fue Claudia Zapata conocida como ‘Mirada de tiburón’, e interpretado por Úrsula Boza. Hasta ahora no hay señales de su regreso para la nueva temporada, sin embargo, la actriz mantiene gratos recuerdos de la serie, los cuales comentó en una entrevista con el youtuber ChiquiWilo.

Como se recuerda, el personaje de Úrsula Boza era la amante de ‘Nachito’ (Sergio Galliani), con quien protagonizaba apasionadas escenas. Lo que el público desconocía era que para la actriz grabar escenas de besos le resultaba difícil.

“Para mí, es una de las cosas de la actuación que me cuesta mucho. Felizmente que nunca he chapado, siempre han sido picos”, comentó y precisó que todo cambió cuando ingreso a “AFHS”. Aun así, agradeció que su compañero haya sido Sergio Galliani.

Úrsula Boza brinda detalles sobre lo que fue interpretar a la 'Mirada de tiburón' en "Al fondo hay sitio". Foto: Composición LR / Captura de Youtube / Captura de América TV

“Cuando me tocaba con Sergio, que tenían que ser besos intensos, decíamos ‘ya, ¿quién abre la boca?’, lo hacía él, entonces yo boca cerrada y él manejaba el beso”, reveló Úrsula Boza.

Úrsula Boza cuenta curiosa anécdota con Sergio Galliani

En otra parte de la entrevista, la actriz dijo que no le gustaba qué hacía el esposo de Connie Chaparro antes de grabar una escena romántica.

“Siempre un caballero y un antipático porque a veces nos tocaban escenas y se comía su cebolla de miércoles. Yo le decía ‘métete un Halls’ y él me decía ‘no, ya vamos’, pero siempre ha sido un chongo, muy divertido”, recordó la ‘Mirada de tiburón’.

Lazy loaded component

¿El personaje de ‘Mirada de tiburón’ estaba planeado para permanecer varias temporadas?

La actriz peruana también fue invitada al canal de YouTube de su exesposo, Christopher Gianotti, espacio donde conversaron más detalles sobre su paso por “Al fondo hay sitio”. Úrsula Boza reveló detalles de su personaje.

Lazy loaded component

“Gustó tanto mi trabajo, pegó tanto mi personaje que me quedé las ocho temporadas. Igual era intermitente mi personaje porque no querían que haya tanta maldad”, mencionó.