LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Mario Hart revela que su hija fue atacada por un virus y recomienda cuidar a los niños

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron la salida de su pequeña Lara de la clínica tras recuperarse favorablemente.

Mario Hart y Korina Rivadeneira emocionados por la recuperación de su hija. Foto: composición LR/ 
Mario Hart/Instagram
Mario Hart y Korina Rivadeneira emocionados por la recuperación de su hija. Foto: composición LR/ Mario Hart/Instagram
Espectáculos LR

Mario Hart y Korina Rivadeneira preocuparon a sus fanáticos luego de anunciar que su hija iba a ser internada de emergencia en una clínica local. A través de sus historias de Instagram, los ex chicos reality reportaban el estado de salud de su primogénita y revelaron que la pequeña padeció de adenovirus. ¿De qué trata ese virus?

Mario Hart lanza emotivo mensaje luego del alta de su hija

Mario Hart se pronunció sobre la salud de su pequeña y recomendó a los padres cuidar a sus hijos de las cargas virales. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el piloto anunció que Lara había sido dada de alta y se retiraba a casa.

“¡Nos fuimos a casita! Han sido días de mucha angustia para nosotros. Nunca en mi vida he tenido que estar internado en un hospital y tener que hacerlo esta vez acompañado de nuestra hija de dos años fue muy duro. Si bien es cierto, nunca hubo ningún riesgo grande para Lara, el simple hecho de verla con la mano llena de vías, con ese malestar (…) de dolor de estómago, irritación del potito, retorcijones, el medicamento que pasaba por sus venas a través de las vías (todo esto junto), para nosotros era muy difícil”, escribió el cantante.

Mario Hart sobre la salud de su hija. Foto: captura de Instagram

¿Qué le pasó a la hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira?

La primogénita de los Hart Rivadeneira fue internada de emergencia el último domingo por un malestar estomacal. Mediante sus historias de Instagram, el ‘exguerrero’ contó qué le pasó a su hija.

“El sábado en la noche, Lara empezó con un malestar terrible que no le pasaba con nada, (…) así que el domingo, mientras yo me iba a mi carrera, Kori con mi mamá y Lara fueron a emergencias. La evaluaron, le hicieron unos exámenes de sangre y salieron los leucocitos disparados. (…) La recomendación fue internarla”, comentó Mario.

Además, reveló que la niña de dos años se vio afectada por un virus que causó una fuerte deshidratación en la menor. “Ella tenía adenovirus. Todos los virus no se pueden tratar. Lo único que puedes hacer es controlar los síntomas y malestar. A Lara le afectó directamente al estómago; el intestino lo tenía irritado”.

Finalmente, recomendó a todos los padres cuidar a sus pequeños. ”Cuiden mucho a sus bebés, que la cantidad de diferentes cargas virales que hay en estos momentos es muy alta”, precisó Hart.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneria cuenta cómo pasó los días en que su hija estuvo enferma

La exchica reality Korina Rivadeneira es madre primeriza y cuando se enteró de que su pequeña Lara estaba delicada de salud, mostró su preocupación en redes sociales.

Korina Rivadeneira anhela la pronta recuperación de su hija. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram

“Qué injusta me siento por no tener paciencia a veces, qué bueno sería que demos por hecho que los momentos más difíciles para nosotros lo son aún más para ellos”, expresó Korina en sus historias de Instagram.