LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Leslie Shaw orgullosa de su relación con ‘El Prefe’: “Me está durando, es súper maduro”

La cantante de música urbana Leslie Shaw no buscaba una nueva pareja; sin embargo, su pasión por la música la juntó con un reguetonero cubano que es 13 años menor que ella y ahora expresan su amor en redes sociales.

Leslie Shaw recuerda cómo inició su romance con el cantante cubano. Foto: El Prefe/Instagram
Leslie Shaw recuerda cómo inició su romance con el cantante cubano. Foto: El Prefe/Instagram
Espectáculos LR

¡Viva el amor! Leslie Shaw regresó al Perú para promocionar su último sencillo “Poderes” y de paso contar detalles de su romance con el artista urbano ‘El Prefe’, con quien lleva más de uno año de relación. Uno de los detalles que llamó la atención del público es que la intérprete de “Faldita” es 13 años mayor; sin embargo, poco o nada le importa y se concentra en la química que tienen.

La artista reveló cómo nació el amor entre ambos en una entrevista con el programa “Mamacitas live”. “Él es artista como yo, es compositor. Empezamos escribiendo canciones en el estudio. Él llegaba cuando yo estaba reunida con productores. Él estaba allí siempre, dando vueltas, preguntando en qué podía ayudar. Coincidíamos en el estudio”, dijo al inicio.

Leslie Shaw aseguró que le gustó la perseverancia del músico cubano, con quien grabó dos videoclips, producciones en las que comenzaron los coqueteos. “He hecho videoclip con varios artistas y no sentía nada, pero con él sí sentía algo bonito. Creo es algo de químico”, agregó.

Leslie Shaw y 'El Prefe'. Foto: El Prefe/Instagram

Leslie Shaw revela que anhela casarse, pero no tener hijos

La artista urbana Leslie Shaw también dio a conocer el tiempo que lleva saliendo con ‘El Prefe’ y lo que más le llamó la atención de su pareja. “Tenemos un año y dos meses. Me está durando, el máximo era entre tres a seis (meses). Ha pasado la valla de los seis meses (...) Es súper maduro, aparte de que se viste como yo. Está fresh en su onda, no se mete con nadie”.

Sobre el matrimonio, la intérprete precisó que sí es un sueño que quisiera cumplir en un futuro cercano; sin embargo, también afirmó que no desea tener hijos. “Lo del matrimonio, sí, es algo romántico, con muy poquitas personas que sean muy unidas a mí, sería muy lindo”, dijo.

Leslie Shaw se muestra enamorada de ‘El Prefe’, reguetonero cubano 13 años menor que ella. Foto: composición/LR/Instagram

La primera vez que fueron captados juntos

En septiembre del 2020, Leslie Shaw anunció estar soltera luego de haber tenido una relación con el reconocido tatuador peruano Stefano Alcántara, de quien aún es amiga. Varios meses después, la cantante fue vista disfrutando de su soltería en Miami, donde radica, hasta que en 2021 fue captada besándose en una fiesta con un joven desconocido.

Lazy loaded component

“Nos llevamos bien, estoy feliz y eso me inspira a escribir canciones de amor. También es bueno para el colágeno, yo me veo muy bien”, comentó a Trome. Asimismo, el 15 de junio, ‘El Prefe’ también visitó el Perú por el concierto de Luis Fonsi, evento en el que fue telonera Leslie Shaw.

Leslie Shaw revela lo difícil que es crecer en la industria musical siendo mujer

Leslie Shaw es una de las pocas artistas peruanas en el rubro urbano que ha logrado la internacionalización. Cuenta con una larga trayectoria musical y al día de hoy ha podido grabar junto a reconocidas figuras como Thalía, Becky G y el dúo Mau & Ricky. Sin embargo, reveló que no le fue fácil llegar hasta donde está.

Leslie Shaw. Foto: Leslie Shaw/Instagram

“Aún está presente el machismo. La industria musical a veces es cruel y más con las mujeres. El prejuicio tapa el esfuerzo y talento que uno tiene”, comentó Shaw a un medio local.