ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Carlos Vílchez asegura que le es fiel a su pareja: “Tengo una compañera a quien respeto mucho”

Aunque afirma que es muy solicitado, el cómico Carlos Vílchez se muestra muy enamorado dentro de su relación con Melva, con quien lleva varios años juntos.

Carlos Vílchez y Melva tienen más de 10 años juntos. Foto: composición Carlos Vílchez/Instagram
Carlos Vílchez y Melva tienen más de 10 años juntos. Foto: composición Carlos Vílchez/Instagram
Espectáculos LR

Debido a los recientes ampays que envolvieron a la farándula peruana, Carlos Vílchez se convirtió en noticia al dar consejos para que ninguna persona sea descubierta por su pareja. Sin embargo, esta vez se animó a hablar sobre la larga relación que mantiene con Melva, con quien ya lleva 10 años.

Pese a que señaló que gracias al éxito de sus espectáculos de comedia ha cautivado a sus fanáticas, no pasó por alto el buen momento que vive con su pareja y asegura que solo tiene ojos para ella.

“Muy feliz, tengo una compañera a quien respeto mucho y nos complementamos. Cada día aprendo mucho de ella, es muy trabajadora y seguimos dándonos amor todos los días”, contó para Trome.

Carlos Vílchez y Melva Bravo cumplen 3 años de romance este 28 de noviembre. Foto: Instagram

Carlos Vílchez anunció taller de ‘antiampay’

Después del ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, Carlos Vílchez salió a defender su imagen diciendo que nunca ha podido ser ampayado por las cámaras de “Magaly TV, la firme”, motivo por el cual anunció en mayo su taller llamado “Primer curso de especialización antiampay”.

“¡Este 13 de mayo en @ccbianca_barranco estaré dando el primer curso de capacitación! No faltes a este show… Entradas en @teleticket.oficial a partir del lunes”, escribió en su cuenta de Instagram en aquel momento.

Carlos Vílchez sorprendió al anunciar su nuevo show. Foto: captura Instagram

¿Carlos Vílchez ha tenido ampays?

Magaly Medina visitó el set de “JB en ATV” y mientras era presentada por ser la conductora de espectáculos con ampays reveladores, lanzó una advertencia para Carlos Vílchez, pues el artista afirma que nunca han podido ampayarlo.

De esta forma, cuando mencionó frente a cámaras que había sido captado por sus ‘urracos’, el semblante del cómico cambió. “Este salía como rata. Le hacían un hueco por otro lado y se escapaba, pero sí sabíamos con quién estabas”, expresó.

Lazy loaded component