Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida?Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Tula Rodríguez explica por qué cerró todas sus peluquerías “Ahora debo pagar por mis servicios”

¿Por qué lo hizo? Tula Rodríguez contestó las preguntas de un usuario en Instagram y reveló la razón por la que sus salones de belleza ya no funcionan desde hace varios años.

Tula Rodríguez confirma que cerró todos sus salones de belleza. Foto: captura/Instagram/Tula Spa

Tula Rodríguez respondió algunas dudas de sus seguidores a través de la caja de preguntas de Instagram. Una de las interrogantes de sus fans a través de la red social fue acerca de su conocido negocio Tula Spa. Al respecto, la presentadora de “En boca de todos” sorprendió al revelar cuál era la situación actual de sus locales de belleza en el país.

¿Qué contestó Tula Rodríguez?

Como respuesta a las consultas de sus seguidores, mencionó que sus salones de belleza Tula Spa están cerrados actualmente y que sus familiares administran sus propios negocios.

“Para todos los que me han preguntado. Ya no tengo spa, hace años. Ahora mis hermanas tienen sus negocios cada una”, comentó la figura de América TV.

En esa línea, agregó que si desea hacerse un arreglo en sus uñas, debe ir a un centro de belleza. “Ahora tengo que pagar por mis servicios. Spa ya no tengo”, acotó.

Además, pidió a sus seguidoras que le recomienden algunos salones para realizarse masajes, manicure y pedicure.

“Chicas guapas, recomiéndenme un lugar que me hagan masajes relajantes, pero así buenazos. De verdad, quiero probar esas manos maravillosas. Necesito para todo el cuerpo”, añadió.

Tula Rodríguez invitó a comer a su equipo de producción

En otra historia de Instagram, la conductora compartió cómo demuestra su cariño a su personal de trabajo. Tras una larga jornada de filmaciones para TikTok, llevó a su equipo a comer.

“En esta oportunidad, no hay delivery, comida de casita. Nada de pollo, nada de nada, su cremita a la huancaína y todo. Buen provecho, equipo”, dijo la conductora en el clip.

Como se conoce, actualmente, Tula Rodríguez se encuentra en un conflicto con la familia de Javier Carmona, quienes le piden cumplir el acuerdo de herencia del difunto productor. De momento, no ha dicho qué acciones legales tomará.

¿A qué se dedica Tula Rodríguez?

Tras dejar su faceta como empresaria, Tula Rodríguez ahora solo se dedica a conducir el programa de televisión “En boca de todos” y a generar contenido en sus redes sociales. Además, anima eventos de música y crea divertidos videos de TikTok junto a su única hija, Valentina.

Tula Rodríguez. Foto: Tula Rodríguez/Instagram

¿Quién fue el esposo de Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez y Javier Carmona contrajeron matrimonio civil en 2012. Él fue un reconocido gerente de televisión y empresario. Empezó en el área de producción de ATV y luego, se convirtió en gerente comercial de Latina hasta el 2010. Durante ese tiempo, conoció a la exvedette, fruto de ese amor nació su hija Valentina.

Javier Carmona falleció a los 56 años y tuvo una hija con Tula Rodríguez. Foto: Tula Rodríguez/Facebook

¿Qué pasó con Tula Rodríguez, los hijos y expareja de Carmona?

Tula Rodríguez fue acusada por la exesposa de Javier Carmona de quedarse con una parte de las propiedades que el empresario adquirió para sus hijos mayores.

La conductora desmintió lo dicho por la señora y pidió que no la involucren en ese asunto.

“No existe un ánimo más allá de de lo que la ley dispone", respondieron los hijos de Javier Carmona a Tula Rodríguez. Foto: composición captura América TV/Instagram

¿Qué dijo la exesposa de Javier Carmona sobre Tula Rodríguez?

Paola Bisso, primera esposa del exgerente televisivo Javier Carmona, mostró su indignación a las cámaras de “Magaly TV, la firme” sobre el actual problema legal en el que se encuentran sus hijos Tadeo y Lucas con la conductora respecto a unos inmuebles. Según Bisso, Tula Rodríguez desea quedarse con el 50% de los bienes materiales que le pertenecen a sus hijos.

“Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas, juicios y gastos, y Tula (Rodríguez) sale bien parada, es la buena mamá... Ellos están hartos, les fastidia que haya tenido que pasar eso”, expresó.

Tula Rodríguez recuerda con nostalgia a su madre

El programa “En boca de todos” realizó un especial por el Día de la Madre el pasado 6 de mayo, fue ahí que la conductora se tomó varios minutos para hablar de su madre, quien falleció hace un año a causa de la COVID-19.

En vida, siempre tenemos que darles todo. No sirve de nada cuando ya no están. Así que pongan todo ese amor, regálenle cariño, tiempo. Por lo pronto, me toca disfrutar de ser mamá. Tengo la satisfacción de que en vida intenté, porque no soy perfecta, darle todo lo que en mis manos estaba”, expresó.

La hija de Tula Rodríguez la sorprendió en vivo

El programa “En boca de todos” preparó una sorpresa por el Día de la Madre para las distintas figuras de la farándula que se encontraban en el set ese día, entre ellas Tula Rodríguez. Además de regalarle rosas, la conductora de televisión recibió la visita de su hija Valeria y su padre, quienes la saludaron por la especial fecha. “Hace 13 años hace mis días más felices”, dijo conmovida.

Tula Rodríguez: Génesis Tapia defiende a la conductora

La exchica reality Génesis Tapia se refirió a la situación actual que vive Tula Rodríguez en torno al proceso de herencia entre los hijos mayores de Javier Carmona y su última pequeña Valentina, fruto de su amor con la conductora de “En boca de todos”.

“Cuando hay este tipo de situaciones le va a corresponder a todos los hijos. Así haya dicho que ese departamento era para los hijos mayores, por derecho corresponde a todos los hijos e, inclusive, la cónyuge”, comentó a La República.

Mariella Zanetti también respalda a Tula Rodríguez

La exconductora Mariella Zanetti se indignó con los diversos comentarios del público con la polémica en la que se encuentra actualmente Tula Rodríguez y su hija. Asegura que hay gente que busca herir a Tula con sus comentarios sin conocer realmente su situación.

“La gente solamente opina lo que ve en pantalla, pero lo que pasa detrás realmente no lo saben. Hay muchos que se aprovecha de la ignorancia de las personas para opinar a la ligera sobre temas que no les competen, y que ni siquiera saben... se inventan novelas, historias, es impresionante...”, agregó.

Tula y Gian Marco protagonizan candente escena

A propósito del nuevo disco que acaba de lanzar, Gian Marco visitó el set de “En boca de todos” con motivo de promocionarlo. Sin embargo, en su paso por el magazine de espectáculos, la conductora Tula Rodríguez le pidió interpretar una escena de la telenovela “María, la del barrio”, en la que ‘Soraya’ le da un beso a ‘Nandito’.

Rodrigo González critica a Gisela por hablar de Tula y los hijos de Javier Carmona

Sin pelos en la lengua. Rodrigo González opinó sobre la postura que ha tomado Gisela Valcárcel ante la polémica generada por Tula Rodríguez y los hijos del desaparecido Javier Carmona. En esa línea, el conductor de Willax le recordó a la presentadora cuando ella mencionó que no era adecuado hablar sobre las familias en medio de la polémica protagonizada por Aldo Miyahsiro.

“Volvamos con la ‘Farisela’ y su doble discurso, el de siempre. Cuando no ella, haciendo sus devocionales apenas se levanta, leyendo sus versículos, encomendándose, a Dios rogando, pero en la farándula lorcha”, expresó al inicio.

Tula Rodríguez responde por problema de herencia

Luego de verse involucrada en una disputa mediática con los hijos mayores de Javier Carmona, su difunto esposo, Tula Rodríguez dio la cara y con un extenso mensaje respondió a la opinión pública sobre su situación.

En dicho discurso aseguró no haber necesitado nunca del dinero de su excónyuge, ya que gracias a su trabajo pudo tener propiedades a su nombre. “Yo entré con un patrimonio importante porque me la he pasado trabajando desde que tengo 15 años. Entré a un matrimonio no con una ni con dos propiedades, sino con más propiedades mías, de mi esfuerzo y mi trabajo”, expuso.

Tula Rodríguez responde por la herencia de su hija

Tula Rodríguez se pronunció por los problemas con la herencia de Javier Carmona y aseguró que está consciente de que es su hija quien debe decidir sobre los bienes del productor que le corresponderían según mandato judicial.

“Yo no estoy pidiendo quedarme con ningún 50%, a veces hablan sin saber temas legales, yo no estoy en litigio peleándome por alguna propiedad, pero legalmente yo no puedo obligar a mi hija que renuncie, así yo lo quiera, eso lo determina el juez”, indicó en su programa.

¿Qué enfermedad sufre la hija de Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez, la conductora de “En Boca de Todos”, compartió por medio de su Instagram oficial que su hija Valentina sufre de escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral que es muy frecuente en adolescentes.

Es importante indicar que la hija de Javier Carmona y la presentadora tuvo una operación quirúrgica el 11 de setiembre de 2021. “A mi princesa la voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis”, señaló por medio de sus redes sociales.

¿A qué se dedican los hijos de Javier Carmona?

Actualmente, los hijos de Javier Carmona se encuentran en disputa con Tula Rodríguez por la herencia de su padre fallecido. Ante los hechos, el público espectador se ha cuestionado sobre quiénes son los hijos del conocido gerente de televisión, y a qué se dedican.

Tadeo Carmona, hijo mayor del ex gerente general de Latina, se desempeña como fotógrafo, director de proyectos y creador de contenido digital. Asimismo, ha sido embajador de marcas importantes, como Volkswagen. Por otro lado, el hermano menor Lucas Carmona tiene como única profesión la fotografía.

Hijos mayores de Javier Carmona. Foto: captura de ATV