ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Melissa Paredes se quiebra al responder a Rodrigo Cuba en entrevista con Ethel Pozo

Ethel Pozo interrogó a Melissa Paredes con la finalidad de que aclare todo sobre su polémica separación con Rodrigo Cuba. La entrevista saldrá al aire este 23 de mayo en “América hoy”.

Melissa Paredes responderá fuerte y claro a Rodrigo Cuba. Foto: composición/ captura de América TV/ captura de ATV
Melissa Paredes responderá fuerte y claro a Rodrigo Cuba. Foto: composición/ captura de América TV/ captura de ATV
Espectáculos LR

Melissa Paredes no pudo evitar derramar lágrimas durante la entrevista que ofreció a Ethel Pozo para “América hoy”, la misma que será emitida este lunes 23 de mayo. En el avance de dicho encuentro, se pudo saber que la actriz hablará sobre su separación con Rodrigo Cuba, la polémica por la tenencia compartida, el ampay con Anthony Aranda y otros temas relacionados a su vida sentimental.

Melissa Paredes: “He trabajado toda la vida”

Con gran seriedad, Melissa Paredes recalcó que ha trabajado desde muy joven para salir adelante. Esta revelación la hizo después de que el ‘Gato‘ Cuba asegurara en una entrevista con Magaly Medina que cuando eran pareja la actriz “no pagaba ni su celular”.

“Yo he trabajado toda la vida, desde ‘Bienvenida la tarde’”, aseveró la intérprete. Ante ello, Ethel Pozo le consultó: “¿Y por qué él diría que te pagaba todo?”.

PUEDES VER: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: crisis habría iniciado desde que ella fue a “Reinas del show”

Responderá sobre polémica por conciliación con Rodrigo Cuba

Otro de los temas que aparecerá en la entrevista para “América hoy” es la polémica por la conciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

En medio de la conversación, se ve a la hija de Gisela Valcárcel consultarle a su excompañera de conducción: “¿Tú le dices a Rodrigo antes de que todo esto explote ‘quiero cambiar la conciliación‘?”, con lo que ella se mostró un tanto incómoda.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba contará su verdad en entrevista exclusiva con Magaly

Al igual que su expareja, Rodrigo Cuba saldrá en televisión nacional para dar su versión sobre su separación con Melissa Paredes, su relación sentimental con Ale Venturo y otros temas relacionados a su vida privada.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de aquel encuentro es que el ‘Gato’ Cuba aseguró que Melissa quiso volver con él después de que saliera a la luz el famoso ampay con el ‘Activador‘ en “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba afirma que asumía todos los gastos del hogar

El pasado 20 de mayo, la conductora de “Magaly TV, la firme” mostró un avance de la larga conversación que sostuvo con Rodrigo Cuba en donde reveló que él asumía todos los gastos de la casa.

“Yo me encargaba de la empleada, de la casa (...) Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí”, manifestó.

Rodrigo Cuba no se guardó nada y reveló detalles de su relación con Melissa Paredes. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.

Rodrigo Cuba anuló la tarjeta de Melissa Paredes tras ampay

En el corto adelanto que presentó Magaly Medina, el integrante del Boys habla de las acciones que tomó tras enterarse del ampay de su exesposa Melissa Paredes junto a Anthony Aranda.

“A raíz de todo esto es cuando yo le digo: ‘Empiezas a pagar todas tus cosas, empiezas a pagar la mitad de la luz, la mitad del condominio, empiezas a pagar la mitad de las cuentas como corresponde’. Lo primero que hice fue cancelar la adicional de mi tarjeta de crédito”, aclaró.

Lazy loaded component

¿Melissa Paredes quería tener otro hijo con Rodrigo Cuba?

La guerra mediática continúa. En esta oportunidad, las cámaras de “Amor y fuego” abordaron al futbolista Rodrigo Cuba cuando ingresaba a su auto para realizarle unas preguntas. Una de ellas fue si Melissa Paredes tenía planeado tener otro bebé, a lo que el ‘Gato’ Cuba asintió con la cabeza efusivamente.

Lazy loaded component

Melissa Paredes asegura que durmió con Rodrigo Cuba hasta después del ampay

En un extracto de la entrevista con “América hoy”, Melissa Paredes afirmó que Rodrigo Cuba era consciente de que a la actriz le gustaba Anthony Aranda mucho antes del ampay. Asimismo, dijo que pese a que ya se habían separado, ellos seguían durmiendo juntos, al tener una amistad como padres.

Lazy loaded component

“Dormimos juntos hasta después del ampay. Mía dormía con nosotros en el medio; éramos mi hija, Rodrigo y yo. Es poco creíble la relación de amigos y padres que decidimos tener. Nunca hubo gritos y esas cosas de pareja. Antes del ampay no había besos y caricias, pero sí dormíamos juntos. Nos llevábamos bien, tranquilos en paz”, expresó.