VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Luciana Fuster fue pifiada y le gritaron ‘Flavia’ al subir a escenario para animar concierto

Incómodo momento. Luciana Fuster fue invitada a animar el concierto que organizó su emisora radia, pero no se esperó tal respuesta del público.

Luciana Fuster animó el concierto de "Los reyes del flow 2022". Foto: captura/Instagram/Raúl Egusquiza-GLR
Luciana Fuster animó el concierto de "Los reyes del flow 2022". Foto: captura/Instagram/Raúl Egusquiza-GLR
Espectáculos LR

Luciana Fuster y Patricio Parodi estuvieron en el concierto “Reyes del flow 2022″, donde se presentaron diversos artistas del reguetón como Jowell y Randy, RKM y Ken-y, Arcángel, entre otros exponentes del género. La pareja disfrutó la velada con los mejores temas de las estrellas urbanas.

En un momento del festival, la integrante de “Esto es guerra” fue invitada para animar la noche, sin embargo, no fue bien recibida por los asistentes. Videos compartidos en redes sociales mostraron la reacción del público al verla en el escenario.

Patricio Parodi asistió a 'Los reyes del flow 2022' junto a su enamorada Luciana Fuster. Foto: Raúl Egusquiza/URPI-LR

PUEDES VER: Luciana Fuster explota contra ‘Peluchín’ y niega haberse aplicado bótox: “Yo no lo necesito”

El portal de Instarándula se encargó de republicar los clips grabados en el evento, los mismos que evidenciaron los abucheos a la chica reality. “Ingresó y la pifiaron, encima le gritaron Flavia”, puso un usuario en el clip.

La reacción de Luciana Fuster

Al subir al escenario del concierto, Luciana Fuster tomó el micrófono y se dirigió al público. “Qué vergüenza, buenas noches, la gente se está divirtiendo”, dijo la tiktoker.

Dejó de lado el mal trato de los asistentes y compartió historias en Instagram para demostrar que se divirtió.

PUEDES VER: Flavia Laos se luce junto a las hermanas de Patricio Parodi en un evento familiar
Lazy loaded component

Luciana y Patricio cuentan su experiencia en concierto

En declaraciones a La República, Patricio Parodi comentó cómo disfrutó del show en compañía de Luciana Fuster.

“Bien, recién acabamos de llegar, así que a disfrutar de los grandes del reguetón”, dijo el capitán de los ‘Guerreros’. Fue consultado, además, por una presunta rivalidad con Rafael Cardozo, pero no quiso dar detalles.

“No, yo solamente puedo hablar de acá (del concierto), de mi vida privada no te hablo nada y del programa lo pueden ver allá”, agregó sobre cómo va su relación con la influencer.

Ambos llevan unos meses juntos. Pues, oficializaron su relación a inicios de 2022. Antes de eso, solo eran amigos, según sus propias declaraciones.

Lazy loaded component

Luciana Fuster recibe apoyo de fan

El rechazo del público no impidió que Luciana Fuster disfrutara del concierto de reguetón, el último sábado 21 de mayo. Tras lo ocurrido, la chica reality recibió un fortalecedor mensaje por parte de uno de sus fans.

“Eres pura luz para todo el que te conoce. Que el odio y el resentimiento de otros nunca te limite, sus frustraciones son problemas de ellos y recuerda siempre: Brillas con luz propia, sin necesidad de apagar a nadie y eso te hace maravillosa”, se lee en el repost de la joven en sus historias de Instagram.

Luciana Fuster Foto: Instagram