HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Rodrigo Cuba iba a pedir “pena privativa y S/ 200.000″ en querella a Melissa Paredes

“Amor y fuego” filtró un documento que redactó la defensa de Rodrigo Cuba tras el ampay de Melissa Paredes. El futbolista quiso llevar a juicio a su exesposa.

"Amor y fuego" leyó parte de la demanda de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes. Foto: Composición LR / Instagram.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan en una batalla legal por la conciliación de la tenencia de su menor hija. Poco tiempo antes que se reencontraran en una audiencia para modificar su acuerdo, “Amor y fuego” reveló cómo el deportista se enteró del ampay de su exesposa con Anthony Aranda y difundieron un documento, con el que él quiso interponer una querella en su contra.

La actriz y Anthony Aranda mantienen una relación desde que se emitió el ampay en el programa de Magaly Medina; además, la modelo aseguró que Rodrigo Cuba y ella habrían dado por culminada su relación poco tiempo atrás.

¿Qué pide Rodrigo Cuba en la querella?

Rodrigo González leyó qué es lo que iba a pedir Rodrigo Cuba al hacer esta querella: “(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de S/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona (...)”, esto debido a que el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda fue emitido en el programa de Magaly Medina.

La relación del ‘Gato’ Cuba y Melissa antes del ampay

En este documento se relata cómo eran las actitudes de ambos, días antes del ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda; asimismo, Rodrigo Cuba aclara que aún mantenían una relación.

Rodrigo González dio lectura al motivo para interponer la querella en contra de la modelo: “Por conducta deshonrosa e injuria grave que hace insoportable la vida en común. (...) La querellada hizo abandono de hogar, pero sobre todo, le he sido fiel y la he honrado”.

“Mi persona siempre estuvo pendiente de ella y de nuestra hija, lamentablemente también se contagió (COVID-19). Prueba de ello son los diversos chats en los que nos tratábamos con complicidad y amor en esas fechas (...) Decidí darle un espacio, pero siempre pensando que era momentáneo por el estrés y la fuerte carga laboral”, se menciona para aclarar que todavía existía una relación de pareja.

Mensajes de WhatsApp de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

Durante la emisión de “Amor y fuego”, Rodrigo González leyó los mensajes que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mandaron para coordinar los días que cada uno podría estar con la pequeña Mía. Asimismo, ellos analizaron cada frase enviada por los implicados.

El encuentro del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes

Luego de verse las caras en el centro de conciliación, Rodrigo Cuba se mostró muy incómodo y brindó unas declaraciones para las cámaras de La República: “La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba acuden a centro de conciliación

Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes volvieron a estar frente a frente en un centro de conciliación, después de que ambos firmaran su divorcio el 29 de noviembre de 2021. En esta ocasión, los exesposos acudieron al centro de conciliación en Miraflores de manera tranquila y evitaron dar cualquier tipo de declaración a la prensa, al parecer, buscan solucionar sus problemas de manera pacifica.

Melissa Paredes asegura que no le fue infiel al ‘Gato’ Cuba

En la edición del programa “En boca de todos” del 16 de mayo, Melissa Paredes habló sobre la polémica en la se vio envuelta junto al ‘Activador’, ya que fue la causa de su separación del padre de su hija. En esta ocasión, la exconductora precisó que no cometió ninguna falta en su hogar formado con el deportista Rodrigo Cuba. “Aunque muchos no lo crean, acá no hay víctimas, solo hay dos culpables”, señaló.

Melissa Paredes revela que no guarda rencor contra Rodrigo Cuba

La exconductora de “América hoy” decidió contestar las preguntas del programa “En boca de todos”, el lunes 16 de mayo. En esta ocasión, Melissa Paredes explicó que no siente rencor por Rodrigo ‘Gato’ Cuba, ya que solo busca tener una relación cordial con su expareja por el bien de su hija. “Algunos me dicen boba, pero yo no soy rencorosa, yo siempre todo lo dejo de lado, las personas que me conocen, saben cómo soy yo”, narró.

Rodrigo Cuba estuvo cerca a Melissa el día del ampay

Rodrigo ‘Gato’ Cuba detalló que estaba en el gimnasio el mismo día que Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron ampayados por “Magaly TV, la firme”, según un documento que leyó Rodrigo González.

“Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja extramatrimonial (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”, dice el texto.

Rodrigo Cuba asusta a Melissa Paredes con otra carta notarial. Foto: composición/captura/Willax

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a juicio si no hay conciliación

Representante de Rodrigo Cuba contó que se prepara para un posible juicio debido a que ambos no llegaron a un acuerdo.

“Tenemos que prepararnos para un proceso judicial, que es lo que nosotros suponemos que pasará. Otra cosa no podría ser”, dijo la abogada del futbolista en “Magaly TV, la firme”.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron su reunión de conciliación el último 19 de mayo. Foto: composición archivo GLR/ Instagram

Rodrigo Cuba: ¿qué hizo horas antes del ampay?

Rodrigo González leyó un documento donde detalla lo que hizo Rodrigo González horas previas al ampay de Melissa Paredes.

“Nos despertamos en la misma cama y mi aún esposa empezó su día recibiendo a su maquillista y personal de asesoramiento de imagen. Luego de ello, estuvo ausente la mayor parte del día, llegando a nuestra casa a las 9.45 p. m., aproximadamente”, narró en “Amor y fuego”.

Esto pide Melissa Paredes a Rodrigo Cuba

En el documento que Melissa Paredes envió a Rodrigo Cuba, se expone qué pide para poner solución “al conflicto que tienen sobre la variación de tenencia compartida pactada en el acta de conciliación”.

“Tal como se desprende del régimen pactado, la menor pasa con su padre de lunes a jueves, y se ve por tanto impedida de pasar con su padre los viernes, sábados y domingos, y disfrutar de su compañía esos días que no va al colegio, tal y como antes lo hacía”, refiere.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron una reunión de conciliación fallida el último 19 de mayo. Foto: Jazmín Ceras - GLR

Abogada asegura que Melissa no quiere pactar un régimen de visitas

La abogada de Rodrigo Cuba se manifestó en “Amor y fuego” sobre el último pedido legal que hizo Melissa Paredes, con el fin de estar de lunes a viernes con su pequeña. Esto afectaría totalmente la relación del jugador con su hija, ya que el futbolista no podría pasar tiempo con la menor los fines de tiempo:

“La señora Paredes nos manda una conciliación en la cual dice que se hará un régimen de tenencia solo de los días. El día de ayer, ella nos dice que quiere cinco días de escolaridad con la madre y dos días con el padre. Eso ni siquiera es un régimen de visitas, porque el padre no va a estar los fines de semana (juega fútbol)”.

‘Gato’ Cuba no demandará a Melissa Paredes

La abogada de Rodrigo Cuba también aclaro que el futbolista no presentará demanda alguna en contra de Melissa Paredes, ya que, hasta el momento, no han habido cambios en la tenencia compartida sobre la menor.

“Seguiremos en el mismo régimen en el que estamos, es decir, tres días y medio cada uno, porque existe una conciliación que tiene el mismo efecto que una sentencia judicial. Nosotros suponemos y creemos que debería ella presentar un proceso judicial de variación de tenencia”, señaló la especialista.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían ir a juicio

Según comentó la abogada de Rodrigo Cuba, el futbolista ya se está preparando legalmente para afrontar una disputa legal contra Melissa Paredes de no llegar a un acuerdo sobre los días de tenencia con el que ambos se sienta beneficiados.

“Tenemos que prepararnos para un proceso judicial, que es lo que nosotros suponemos que pasará. Otra cosa no podría ser”, expresó la letrada.

Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes no pagaba los servicios

Rodrigo Cuba protagonizará una entrevista exclusiva con Magaly Medina el 23 de mayo y, según se expuso en un avance del programa, el deportista aseguró que Melissa Paredes no costeaba los gastos por servicios de su hogar y era él quien pagaba todo.

“Yo me encargaba de la empleada, de la casa (...) Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí”, expresó en dicha conversación.

Melissa Paredes responderá a Rodrigo Cuba en entrevista

Melissa Paredes brindó una entrevista exclusiva a Ethel Pozo, conductora de América hoy, para que responda a las acusaciones de Rodrigo Cuba. El programa “América hoy” lanzó un avance de lo que se verá este lunes 23 de mayo por la señal de América TV. En un momento, se le escucha decir a la exchica reality que ella siempre ha trabajado, lo que desmentiría la versión del futbolista.