- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

Rodrigo Cuba habría enviado otra carta notarial a Melissa con datos sobre el día del ampay

El deportista Rodrigo Cuba habría tomado la decisión de enviarle una carta notarial a Melissa Paredes, quien aseguró que en su matrimonio no hubo víctimas, sino culpables.

Melissa Paredes se presentó el 16 de mayo en “En boca de todos” para reiterar que no le fue infiel a Rodrigo Cuba con Anthony Aranda. Foto: composición/captura/Willax

¡Contraataca! Rodrigo Cuba se se pronunció luego de escuchar las declaraciones de Melissa Paredes en “En boca de todos” sobre su matrimonio y los acuerdos que hicieron en su proceso de divorcio. El futbolista le habría respondido con una nueva carta notarial, de acuerdo al programa “Amor y fuego”.

El programa mencionó en su avance dicha información y reveló datos desconocidos del ampay de la ex chica reality con el exbailarín de “Reinas del show”.

De acuerdo con el adelanto del espacio de Willax, el ‘Gato’ estaba en el gimnasio haciendo ejercicios el día en que la conductora fue captada con el integrante de “Esto es guerra”.

“Tras las declaraciones de Melissa, donde asegura que no hubo víctimas, Rodrigo Cuba responde con una carta notarial y se revela que el día de las imágenes del escándalo con el ‘Activador’, el ‘Gato’ también estaba en el gimnasio”, se escucha decir en el spot.

¿Qué dijo Melissa Paredes en América TV?

Melissa Paredes se presentó el 16 de mayo en “En boca de todos” para reiterar que no le fue infiel a Rodrigo Cuba con Anthony Aranda. Aseguró que solo ella y el deportista saben toda la verdad.

“Aunque muchos no lo crean, acá no hay víctimas, solo hay dos culpables”, dijo la actriz.

“Algunos me dicen boba, pero yo no soy rencorosa, yo siempre todo lo dejo de lado, las personas que me conocen saben cómo soy yo”, agregó.

Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: así se divorciaron

El 29 de noviembre del 2021, tras varias semanas de emitirse el ampay, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba concretaron su divorcio. “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”, dijo el futbolista en aquella ocasión.

Por su parte, Melissa Paredes oficializó su romance con Anthony Aranda frente a las cámaras de televisión.

Rodrigo Cuba quiere que Melissa Paredes esté en la fiesta de su hija

El programa “Amor y fuego” entrevistó a Rodrigo Cuba el pasado 11 de mayo y en dicha conversación con los conductores del magazine de espectáculos contó algunos detalles de cómo estarían llevando la relación con su expareja Melissa Paredes por el bien de su pequeña Mía.

En ese sentido, al ser consultado si invitaría a la madre de su hija a la fiesta que organizaría por su cumpleaños, aseguró: “Este año me tocó organizarlo (cumpleaños). Su mamá tiene que estar presente y así va a ser porque, al final, nosotros somos los papás y ese día es de ella, no de su mamá ni mío, es el día de nuestra hija”.

Melissa Paredes revela que no le guarda rencor a ‘Gato’ Cuba

En su visita al set de “En boca de todos”, Melissa Paredes hablo de muchas cosas y, sobre todo, de su sonado divorcio con Rodrigo Cuba a quien asegura no le guarda rencor, ya que prefiere llevarse bien con el futbolista por el bien de su hija. “Algunos me dicen boba, pero yo no soy rencorosa, yo siempre todo lo dejo de lado, las personas que me conocen, saben cómo soy yo”, precisó.