MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Magaly recuerda despido de Melissa tras regreso de Miyashiro: “Nuestro país es machista”

La conductora Magaly Medina señaló que no se midió con la misma vara los casos de Melissa Paredes y Aldo Miyashiro tras su ampay con Fiorella Retiz.

Melissa Paredes y Aldo Miyashiro tuvieron suertes diferentes tras sus infidelidades. Foto: Instagram/captura ATV/América TV
Melissa Paredes y Aldo Miyashiro tuvieron suertes diferentes tras sus infidelidades. Foto: Instagram/captura ATV/América TV
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro sigue causando revuelo tras su inesperado regreso a las pantallas de América TV luego de lo que fue su escandaloso ampay con Fiorella Retiz. El conductor reapareció al frente de “La banda del Chino” y se dirigió a sus televidentes para señalar que sigue intentando reparar el daño que ocasionó a su familia, pues aún se encuentra casado con Érika Villalobos.

Su retorno generó que diversas figuras del espectáculo se pronuncien como fue el caso de Magaly Medina. La polémica presentadora le dedicó varios minutos de su programa para opinar sobre la sorpresiva vuelta del principal protagonista de “Once machos”.

Magaly recuerda despido de Melissa Paredes tras regreso de Miyashiro

Magaly Medina comentó, en primer lugar, que el apuro para el regreso de Aldo Miyashiro se dio por el bajo rating de su programa. En segundo lugar, la ‘Urraca’ criticó las decisiones de América TV respecto al regreso del dramaturgo y el despido en su momento de Melissa Paredes.

Lazy loaded component

Si ellos tienen por norma sancionar cuando uno de sus talentos es infiel, como lo hicieron en el caso de Melissa Paredes que la sacaron así así... casi la botaron al día siguiente, (deberían sancionarlos). (Pero les dicen) Tres semanas, váyanse, dense una ducha y vengan. Lo que pasa es que nuestro país es así, machista. La mujer que saca la vuelta hay que apedrearla, y al hombre que lo hace hay que decirle maestro, jugador, eres mi estrella, hay que premiarlo”, precisó.

‘Peluchín’ reprueba retorno de Aldo Miyashiro a la TV

Otra figura del espectáculo nacional que se mostró en contra del retorno de Aldo Miyashiro fue Rodrigo González. El conductor de “Amor y fuego” enfiló contra los directivos de América por no ser supuestamente consecuentes en sus decisiones sobre las infidelidades de sus empleados.

Rodrigo González despotrica contra Aldo Miyashiro. Foto: composición LR/América TV

“No podemos pedir la cabeza de nadie porque todos merecemos trabajar y cada uno ya ve cómo cuida su puesto de trabajo, pero lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres. Igualdad para todos en una misma señal, así sean productoras diferentes”, indicó.