AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

El día que Renzo y Gian Piero se quejaron de la prensa por no sacar notas de “Combate”

Cuando aún eran amigos y conductores de “Combate”, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hicieron un fuerte llamado de atención a los medios de espectáculos del Perú.

"Combate" fue el primer programa de concursos que se transmitió en el Perú. Foto: captura ATV
"Combate" fue el primer programa de concursos que se transmitió en el Perú. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

A raíz la presentación de Renzo Schuller como nuevo conductor de “Esto es guerra”, el desaparecido reality “Combate” ha vuelto a ser mencionado por cientos de usuarios en redes sociales. Incluso, el flamante presentador de EEG aseguró que aceptó la propuesta de América no por los 10 años de su reality, sino por el aniversario 12 del show que se hizo famoso en ATV.

No obstante, Schuller también reveló que existía más de un inconveniente para que dicho espacio salga al aire por lo que todos sus involucrados realizaban un esfuerzo mayúsculo. “Mientras nosotros pedíamos fierros y vigas para construir una estructura metálica, nos daban tres alfileres y un fósforo. Eso pasó y acá (EEG) no era así”, señaló el día de su presentación, el pasado lunes 9 de mayo.

PUEDES VER: Renzo Schuller arremete contra “Combate”: “Teníamos que reciclar y darle la vuelta a todo”

Renzo y Gian Piero se quejaron de la prensa por no sacar notas de “Combate”

Durante su etapa como conductores de “Combate”, tanto Gian Piero Díaz como Renzo Schuller siempre defendieron los intereses del por entonces líder de los realitys. Por ello, hubo una ocasión donde ambos conductores criticaron duramente a la prensa de espectáculos por no darle el espacio que ellos consideraban justo en sus diversas páginas.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz formaron la famosa dupla de ‘Shushu’ y ‘Pipi’ en Combate. Foto: Instagram

‘GianPipi’ brindó un extenso discurso donde consideró que los más de 2 millones de fanáticos con los que contaba el show de ATV eran suficiente como para que cualquier diario eleve tus ventas. Sin embargo, el actor dio a entender que las apariciones de “Esto es guerra” en América y de “Titanes” en Latina ocasionaron que los medios miren a otro lado a pesar de ser los pioneros en el rubro.

El mensaje de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a la prensa de espectáculos

“Hay algo que nos viene causando molestia a nivel canal, producción y en general. Tenemos un grupo de diarios y es lamentable que todos ellos no sepan aprovechar los 2 millones de fanáticos que tiene “Combate”. En los últimos meses, el programa ha desaparecido de las páginas de espectáculos de estos diarios y digo que es lamentable porque la cantidad de seguidores es muy grande”, indicó Gian Piero en un inicio.

“’Combate’ en el horario compite directamente con “Titanes” de Latina que va de 6 a 8 p.m. Gracias a Dios, permanecemos en los corazones de todos los peruanos y lo que nos molesta es que hemos desaparecido por completo de todos los diarios. Si ustedes quieren encontrar una noticia de “Combate” en estos diarios, no lo van a encontrar”, añadió.

Lazy loaded component

“De repente lo que están necesitando algunos diarios es que nosotros hagamos algún comentario negativo con respecto a otras personas o que hablemos mal de alguien, jamás lo vamos a hacer. Esa es nuestra forma de pensar y así nos hemos manejado en nuestra carrera”, agregó Renzo Schuller.