PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Alfredo Zambrano, esposo de Magaly, mandó carta notarial a Janet Barboza por decirle “pingüino”

Janet Barboza se burló de Alfredo Zambrano llamándolo “pingüino” en “América hoy”. Ante esta situación, el esposo de Magaly Medina respondió con carta notarial.

Nuevamente enfrentados. Alfredo Zambrano alista documento legal contra Janet Barboza. Foto: composición LR/Instagram
Nuevamente enfrentados. Alfredo Zambrano alista documento legal contra Janet Barboza. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Janet Barboza dejó atónitos a sus seguidores al revelar que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, le envió una carta notarial mediante la cual le reclamó por haberle dicho “pingüino” en televisión nacional y le pidió que se retractara en un plazo máximo de 24 horas. Tras dar a conocer este hecho, la ‘Rulitos’ criticó a los esposos y especialmente a la conductora de “Magaly tv, la firme”.

PUEDES VER Janet Barboza y Tilsa Lozano se unen para lanzar calificativo a esposo de Magaly Medina

Janet Barboza sobre Magaly: “Acostumbrada a que nadie te diga nada”

Barboza no dudó en mostrar su incomodidad luego de recibir una carta notarial por parte de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, tras haberlo llamado “pingüino” y acusarlo de haberle sido infiel a la polémica conductora de espectáculos. “Si tú perdonaste a tu pingüino y luego le lavaste la cara y lo talqueaste para salvar tu matrimonio, ¿por qué criticar a los demás?”, dijo la presentadora de “América hoy” previamente.

Hace unos minutos, Janet había publicado en su cuenta de Twitter un breve mensaje en el que aseguraba que, si bien Magaly es muy crítica para hablar de otras personas, no le gusta cuando otros programas se refieren de ella y su pareja. “Acostumbrada toda la vida a insultar y dañar, pero que nadie te diga nada”, escribió.

Janet Barboza recibe carta notarial de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Foto: Twitter

PUEDES VER Magaly y su contundente respuesta a Janet Barboza por decirle pingüino a Alfredo Zambrano

Magaly Medina confronta a Janet por llamar “pingüino” a su esposo

En su programa del pasado martes 10 de mayo, Magaly Medina se mostró bastante molesta por lo que dijo Janet Barboza sobre su esposo. La polémica conductora de “Magaly tv, la firme” dejó en claro que no está cómoda con que no reconozcan la trayectoria de su esposo e insinúen que ella permitiría que le sean infiel.

“Por cierto, mi marido tiene nombre, es abogado, un hombre exitoso, honesto y trabajador. Se atreve a dar a entender a la gente que he perdonado una infidelidad de mi marido durante mi matrimonio, y todos los que me conocen, incluido mi esposo, lo saben. El día que me sean infiel, yo tengo dignidad, sé quién soy, sé qué valgo y lo que valgo, y si un día no me valoran”, dijo Magaly.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Alfredo Zambrano?

El martes 10 de mayo, en plena transmisión en vivo de “América hoy”, Janet Barboza le dijo “pingüino” a Alfredo Zambrano, pero no solo eso, sino que además deslizó que el notario le habría sido infiel a Magaly Medina con Giuliana Rengifo.

“Si tú perdonaste a tu pingüino y luego le lavaste la cara y lo ‘talqueaste’ para salvar tu matrimonio, ¿por qué criticar a los demás?”, comentó la ‘Rulitos’ en televisión nacional.

Janet Barboza hizo fuertes declaraciones sobre Alfredo Zambrano. Foto: captura de América TV / Instagram

Mariella Zanetti sale en defensa de Janet Barboza

Ante la notificación de una carta notarial de Alfredo Zambrano dirigida a Janet Barboza, la conductora de “América hoy” colgó una fotografía del documento legal que recibió como consecuencia de haber calificado de “pingüino” al notario y acusarlo de haber cometido infidelidad en su relación con Magaly Medina.

Tras la difusió del mencionado escrito en redes, Mariella Zanetti y Karen Dejo comentaron el post de la ‘Rulitos’ a modo de extenderle su apoyo.

Mariella Zanetti respalda a su colega Janet Barboza. Foto: Instagram

“Pero, no entiendo, ella llama de bataclanas a todas. ¿Acaso pingüino que es?. Qué tal raza”, escribió la exvedette Mariella Zanetti. Por su parte, Karen Dejo se burló de la situación y expresó: “Es el colmo” con emojis de caras sonrientes.

Tilsa y Janet Barboza se unieron para hablar del esposo de Magaly

Janet Barboza no fue la única que estuvo de acuerdo con llamar “pingüino” al esposo de Magaly Medina. Luego de que la presentadora de “América Hoy” llamará así al notario, la ex jueza de “El gran show” usó la misma referencia para hablar sobre la fidelidad.

“Sí, mi (ave) favorita es el pingüino porque una vez que elige una pareja se queda toda la vida con esa pareja. Es un ave fiel, aunque hay algunas excepciones“, comentó Tilsa. Ante esto, Janet respondió: “Como en toda la fauna, hay excepciones“. Cabe mencionar que Barboza acusó a la conductora de ATV de haber perdonado una infidelidad de su esposo.

Lazy loaded component

Magaly le recuerda a Janet su relación con Federico Anchorena

El último 20 de abril, Magaly Medina le recordó a Janet Barboza la relación extramatrimonial que tuvo con Federico Anchorena después de que esta opinara sobre la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

“Ella salió a contar que era la otra en la relación del gerente (…). Había rumores de que tenían una relación clandestina, pero él nunca la oficializó a pesar de que ella salió a confesarlo públicamente”, fueron las contundentes palabras de la ‘Urraca’.

Lazy loaded component

¿Magaly cambió tras conocer romance de su esposo y Giuliana Rengifo?

En medio de une entrevista a un diario local, Janet Barboza aseguró que Magaly Medina cambió tras conocer el romance de Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo que ocurrió cuando ella estaba separada del notario.

“Es una mujer amargada y tiene motivos para eso. Poniéndonos un instante en sus zapatos, a los quince días (de haber terminado su relación con Zambrano), él inició un romance con Giulliana y la llevó a su casa, le cantó al borde de la piscina... Son situaciones que te dejan el corazón herido porque tu esposo, al que vendes como el hombre perfecto, en solo quince días te olvidó y empezó una nueva vida amorosa”, declaró la ‘Rulitos’ al diario Trome.

Las conductoras no se perdonan nada. Foto: Janet Barboza/Magaly Medina/Instagram

Giuliana Rengifo contesta a Magaly Medina y dice que no es “digna” de criticarla

Luego de que Giuliana Rengifo confirme que tuvo una relación con Alfredo Zambrano cuando el notario estaba separado de Magaly Medina, la conductora respondió en su programa y minimizó a la cumbiambera, además de defender a su esposo. Frente a ello, Rengifo ha salido varias veces en diversos programas de farándula para comentar al respecto.

Lazy loaded component

“No debería poner las manos al fuego (Alfredo Zambrano) por él ni por nadie (...) Tengo que cuidarme de ella, porque es Magaly Medina. Yo creo que está dolida, pero bueno, fue una relación que pasó hace tiempo. Siempre se jacta de defender a las mujeres, pero no lo hace, pone calificativos. Ella tiene un programa ‘basura’. Yo creo que no es digna de decirme algo”, dijo Giuliana Rengifo a “Amor y fuego”.