LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Mario Irivarren se niega a hablar de presunto maltrato a Vania Bludau: “No hablo esos temas”

El chico reality Mario Irivarren fue abordado por la prensa para que se pronuncie sobre las acusaciones de su expareja Vania Bludau por maltrato físico.

Mario Irivarren esquiva a la prensa para evitar ser interrogado sobre la denuncia de Vania Bludau. Foto: captura/ATV
Mario Irivarren esquiva a la prensa para evitar ser interrogado sobre la denuncia de Vania Bludau. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren no terminaron su relación en buenos términos. Según la declaración de la modelo a los medios, afirmó haber sido víctima de maltratos por parte del chico reality, a quien calificó como una persona violenta.

En ese sentido, cámaras de “Magaly TV, la firme” abordaron al exintegrante de “Esto es guerra” para que cuente su versión de los hechos. Sin embargo, trató de evitar a los reporteros cuando fueron a buscarlo.

No hablo de esos temas. No hablo de temas personales”, dijo el emprendedor mientras se disponía a entrar a su automóvil.

Magaly Medina cuestionó a Mario Irivarren en su programa del 4 de mayo por no dar declaración alguna para esclarecer si lo dicho por su expareja es cierto o no.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Vania Bludau sobre Mario Irivarren?

Vania Bludau reveló que Mario Irivarren la agarró del cuello de forma violenta en una discoteca del sur. “No tengo doble careta. Al contrario de Mario, quien es una persona totalmente distinta frente a la cámara. Por eso apelo a su buen juicio y que sea honesto con eso”, dijo la influencer.

Tras enterarse de que el chico reality no quiso dar declaraciones, ella afirmó que espera su pronunciamiento. “Yo estoy esperando a que él salga y diga la verdad”, añadió.

Mencionó que el modelo le escribió diciendo que quiere evitar convertir este asunto en algo mediático. Por tal motivo, evitó hablar sobre asuntos íntimos ante una cámara.

Vania Bludau y Mario Irivarren se reencontraron

Vania Bludau y Mario Irivarren coincidieron en un evento de una conocida marca de electrodomésticos. “Amor y fuego” acudió también al lugar y rescataron algunas declaraciones de la expareja.

“Lo que yo he vivido, lo que yo creo y he percibido en mi relación pasada, no lo quiero volver a pasar, simplemente eso. Mario tiene un carácter muy difícil, muy prepotente, muy tosco. No somos amigos; lamentablemente, él y yo no somos amigos. Puedo decir que me arrepiento de haber estado con él”, dijo la joven.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Mario Irivarren y Vania Bludau?

Vania Bludau y Mario Irivarren se conocieron en “Combate”, pero en ese tiempo entre los dos no había más que una amistad. Tras separarse de sus pretendientes, iniciaron un romance que se hizo público con un ampay en noviembre del 2020.

Al mes siguiente, oficializaron su relación durante un viaje al caribe. Desde ese momento, se mostraron inseparables y grababan tiktoks casi a diario.

Vania Bludau se muestra muy enamorada de Mario Irivarren. Foto: Instagram