Thalía revela secretos de la novela “María, la del barrio”: “Me tuvieron que inyectar contra la rabia”
Thalía recordó sus días grabando “María, la del barrio” y contó los problemas que pasó con uno de los animales que aparecían en la telenovela.
La cantante y actriz Thalía es una de las figuras del espectáculo que más cercanía tiene con sus seguidores, pues desde sus redes sociales muestra su día a día y también cuenta algunos detalles sobre sus más famosas producciones, tales como “María, la del barrio”, la exitosa telenovela que traspasó fronteras y que consolidó a la artista mexicana. En un reciente video publicado en su canal de YouTube, esta revela algunos secretos de esta producción que, sin duda, dejaron a más de un fan sorprendido.
Thalía en "María, la del barrio". Foto: Las estrellas
PUEDES VER: Augusto Manzanares: el peruano que fue ayudante de almacén en una boutique y hoy viste a Thalía y JLo
El problema entre Thalía y un mono en el set de “María, la del barrio”
La reconocida actriz fue contando anécdota tras anécdota en el video hasta que llegó a la parte de los animalitos que aparecían en la telenovela mexicana. “Los animalitos me encantan y ustedes lo saben”, dijo. “Yo luché mucho junto con el productor para tener una especie de guardería de animalitos, es decir, que tenía una cabrita, un perro gigantesco, tenía conejos, tenía pájaros y hasta un monkey (mono), un chango… ese chango”, agregó tocándose la cabeza.
“Ese chango se aceleró y no estaba de buen humor ese día, y se me aventó y yo lo jalé así como ‘espérate que me vas a morder’, se me aventó a la cara y como que lo bajé así, con el pañal que tenía puesto, y me muerde en el ombligo”, reveló.
La inyección que tuvieron que ponerle a Thalía
Thalía relató que le salía mucha sangre y “me tuvieron que poner la inyección de la rabia en el ombligo”. Asimismo, recuerda que esta experiencia fue horrorosa, pero quedó como una gran anécdota.
"María, la del barrio" se grabó en un basurero real
“Les cuento ese famoso au de la entrada de la María la del barrio fue grabado cuando me encontraba recogiendo unos pedazos de basura en un tiradero. Recuerdo haber sentido una presencia que me peló los dientes y se trataba de un perro de gran tamaño… En ese instante estaba hincada y el can me enseñó los dientes, razón por la cual grité auuu y casi me desmayo”, reveló la actriz en un video de su cuenta de YouTube.