Espectáculos

Thalía revela secretos de la novela “María, la del barrio”: “Me tuvieron que inyectar contra la rabia”

Thalía recordó sus días grabando “María, la del barrio” y contó los problemas que pasó con uno de los animales que aparecían en la telenovela.

Thalía y los secretos de "María, la del barrio". Foto: composición LR/ YouTube Thalía /Difusión
Thalía y los secretos de "María, la del barrio". Foto: composición LR/ YouTube Thalía /Difusión

La cantante y actriz Thalía es una de las figuras del espectáculo que más cercanía tiene con sus seguidores, pues desde sus redes sociales muestra su día a día y también cuenta algunos detalles sobre sus más famosas producciones, tales como “María, la del barrio”, la exitosa telenovela que traspasó fronteras y que consolidó a la artista mexicana. En un reciente video publicado en su canal de YouTube, esta revela algunos secretos de esta producción que, sin duda, dejaron a más de un fan sorprendido.

Thalía en "María, la del barrio". Foto: Las estrellas

Thalía en "María, la del barrio". Foto: Las estrellas

El problema entre Thalía y un mono en el set de “María, la del barrio”

La reconocida actriz fue contando anécdota tras anécdota en el video hasta que llegó a la parte de los animalitos que aparecían en la telenovela mexicana. “Los animalitos me encantan y ustedes lo saben”, dijo. “Yo luché mucho junto con el productor para tener una especie de guardería de animalitos, es decir, que tenía una cabrita, un perro gigantesco, tenía conejos, tenía pájaros y hasta un monkey (mono), un chango… ese chango”, agregó tocándose la cabeza.

“Ese chango se aceleró y no estaba de buen humor ese día, y se me aventó y yo lo jalé así como ‘espérate que me vas a morder’, se me aventó a la cara y como que lo bajé así, con el pañal que tenía puesto, y me muerde en el ombligo”, reveló.

La inyección que tuvieron que ponerle a Thalía

Thalía relató que le salía mucha sangre y “me tuvieron que poner la inyección de la rabia en el ombligo”. Asimismo, recuerda que esta experiencia fue horrorosa, pero quedó como una gran anécdota.

"María, la del barrio" se grabó en un basurero real

“Les cuento ese famoso au de la entrada de la María la del barrio fue grabado cuando me encontraba recogiendo unos pedazos de basura en un tiradero. Recuerdo haber sentido una presencia que me peló los dientes y se trataba de un perro de gran tamaño… En ese instante estaba hincada y el can me enseñó los dientes, razón por la cual grité auuu y casi me desmayo”, reveló la actriz en un video de su cuenta de YouTube.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos