Danna Paola sufre incidente con arnés en uno de sus conciertos y suelta lisura
¿Pudo terminar mal? La famosa artista Danna Paola utilizaba un arnés cuando un mal cálculo de su equipo de producción la dejó en el aire por no ensayar antes de su presentación.
- Muere el comediante Enrique Espejo 'Yuca' a los 75 años tras larga batalla contra enfermedad
- Magaly Medina impacta al revelar quién pagó exclusivo viaje de Alejandra Baigorria y Said Palao a Japón: “Es buena vendedora”

La cantante Danna Paola estaba dando un concierto en México cuando sufrió un incidente con el arnés que la sujetaba como parte de su espectáculo de la gira “Xtasis”. Ante el hecho, la también actriz de 27 años mantuvo la calma e incluso bromeó con lo ocurrido. Sin embargo, se le escapó una lisura por lo repentino del suceso.
“¡A la mie***! No, pues, ya me fui, ¿Y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vuelta (...) Súbeme. ¿Qué creen? Es que no se probó en la mañana”, comentaba la intérprete de “Mala fama” mientras estaba suspendida en el aire.

















