Desesperación y denuncias de fans en el concierto de Harry Styles por falta de ventilación
En el Coliseo Live de Cota de Cundinamarca, en Bogotá, hubo problemas con el aire acondicionado. El artista británico tuvo que parar su show porque algunos asistentes estaban agobiados por las altas temperaturas.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

El cantante y compositor británico Harry Styles convirtió el domingo 27 de noviembre, a Cota de Cundinamarca, Colombia, en un mar de emociones. Sus fans dieron rienda suelta a sus sentimientos en el esperado concierto en el que hubo lágrimas, gritos y hasta desmayos.
En ese contexto, ocurrió un hecho insólito que se volvió viral. Usuarios compartieron en redes sociales el momento de mayor tensión de este espectáculo que se vivió a las 10 de la noche aproximadamente, cuando el británico tuvo que pausar el show, ya que, al parecer, el aire acondicionado del lugar no estaba funcionando y algunos asistentes de la zona platino comenzaron a sentir agobio por las altas temperaturas.



















