MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Leonardo DiCaprio es vinculado con modelo: ¿quién es Maria Beregova y cuántos años tiene?

El actor Leonardo DiCaprio terminó recientemente su relación con Camila Morrone, pero ya se rumorea que tendría un nuevo romance con otra modelo. Conoce quién es y si cumpliría la teoría de los 25 años.

¿Quién es Maria Beregova, la modelo que sería el nuevo romance de Leonardo Dicaprio?. Foto: composición LR/ @MariaBeregova / Instagram / EFE
¿Quién es Maria Beregova, la modelo que sería el nuevo romance de Leonardo Dicaprio?. Foto: composición LR/ @MariaBeregova / Instagram / EFE
Viviana Francia

Leonardo DiCaprio encendió las polémicas tras el fin de su romance con Camila Morrone luego de cuatros años juntos. La revista People aseguró que los actores ya no estarían en una relación. Hasta el momento ninguno de los dos, ni sus representantes, se han pronunciado al respecto; sin embargo, la modelo aún tiene las fotos con el protagonista de “Titanic” en su cuenta oficial de Instagram.

Para sorpresa de todos, la ruptura llegó meses después de que Camila cumpliera 25 años, siguiendo el patrón de que solo sale con mujeres menores de esa edad. Ahora, es captado junto a una joven saliendo de una fiesta nocturna. En esta nota te contamos todos sobre la supuesta nueva pareja del actor.

Leonardo DiCaprio salió de fiesta con su amigo el empresario Richie Akiva. Foto: composición LR/ Page Six

¿Quién es Maria Beregova?

Maria Beregova es una modelo ucraniana, pasó su niñez en Suiza y luego se mudó a Londres para estudiar en la universidad mientras dirigía la empresa farmacéutica de sus padres. La también influencer se divorció de Ahmed Masoud Abdelhafid, el nieto de Massoud Abdelhafid, quien fue ministro de Interior de Gaddafi.

A través de su cuenta de Instagram, comparte con sus más de 50.000 seguidores su gusto por la moda, en especial las carteras pequeñas de reconocidas marcas, las que luce junto a sus glamorosos oufits. También publica sus viajes a lugares paradisíacos, ya sea en aviones privados o incluso yates y las reuniones exclusivas a las que asiste. Maria suele realizar colaboraciones con Hèrmes Birkin, Louis Vuitton, Chanel, Cartier, Prada, Dior, entre otras marcas de lujo.

Maria Beregova es 25 años menor que Leonardo DiCaprio. Foto: @MariaBeregova / Instagram

¿Cuántos años tiene la modelo?

La supuesta nueva conquista de Leonardo DiCaprio, Maria Beregova tiene tan solo 22 años, más de dos décadas de diferencia con el productor de cine. Antes de ser ampayados en Francia, en el mes de julio estuvieron en el yate de unos amigos del galardonado como mejor actor por los premios Óscar.

En el último evento, Maria destacó por el lujoso vestido negro con cuello halter y vientre descubierto de la diseñadora Noma Kamali. Mientras que, Leonardo utilizó un atuendo más formal con camisa azul, pantalón negro y una gorra de beilsbol.

Maria Beregova es una modelo e influencer de 22 años, quien presuntamente estaría saliendo con Leonardo DiCaprio. Foto: @MariaBeregova /Instagram

Fotos de Leonardo Dicaprio con Maria Beregova

Maria Beregova asistió a una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio en Sait Tropez, al sur de Francia y fueron fotografiados a la salida del recinto. A raíz de ello, el diario Daily mail y otros medios estadounidenses precisaron que estaría saliendo con la ucraniana Maria Beregova.

Según la prensa estadounidense, el artista de 47 años y Beregova estarían conociéndose, de confirmarse las especulaciones, una vez más continuaría la teoría de que ‘Leo’ solo se involucra con chicas menores de 25 años.

Leornardo DiCaprio fue captado con la modelo Maria Beregova. Foto: Mega