MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Shakira: Su expareja Antonio de la Rúa habría intentado contactarla para “recordar viejos tiempos”

¿Quiere reconciliación? El programa “Chisme no like” dio a conocer que el argentino Antonio de la Rúa habría intentado acercarse a Shakira, tras su separación con Gerard Piqué.

Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja durante una década. Foto: composición LR/Shakira fans/Instagram
Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja durante una década. Foto: composición LR/Shakira fans/Instagram
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué continúan en el centro de la noticia tras anunciar su separación a inicios de junio.

Esta vez, la polémica fue iniciada por el programa de YouTube “Chisme No like” el cual causó conmoción al informar, en su edición del 5 de julio, que la expareja de la colombiana Antonio de la Rúa la habría buscado apenas se confirmó su separación del futbolista español.

¿Antonio de la Rúa y Shakira nuevamente juntos?

Ante la ausencia de Elisa Beristain y Javier Ceriani, “Chisme no like” fue conducido por Sergio Catalán con el ‘Kompa yaso’ y Ricardo Rubio ‘El pinche Rika’ como invitados, precisamente fue este último quien afirmó que Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentino Fernando de la Rúa, se contactó con Shakira, quien fue su pareja durante 10 años.

“Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’”, indicó y agregó que el abogado y socialité argentino consoló a la intérprete de “Hips don’t lie”, quien busca obtener la tenencia completa de los dos hijos que tiene con el defensa del FC Barcelona.

Lazy loaded component

¿Cómo terminó la relación de Antonio de la Rúa y Shakira?

Durante la década de 2000 al 2010, Antonio de la Rúa y Shakira mantuvieron una mediática relación, no solo romántica, porque el argentino también cumplía funciones como representante de la estrella colombiana.

Sin embargo, el 10 de enero de 2011 se anunció su separación. Un año después, en 2012, el exmanager demandó a la cantante por pagos incumplidos. La voz de “Girl like me” ganó el pleito judicial y contrademandó a su expareja por robo y estafa. Cinco años después se conoció que habían resuelto sus problemas legales y estaban en paz.

Lazy loaded component

Shakira vuelve a sonreír y se le vio contenta con instructor en Cantabria

Shakira fue captada sonriendo nuevamente tras su polémica separación con Gerard Piqué.

La colombiana disfrutó de las playas de Oyambre en Cantabria, donde fue vista por medios españoles tomando una instrucción de surf. En varios momentos, a la artista se le vio sonriendo junto a su instructor.

Es el primera viaje que realiza Shakira junto a sus dos hijos tras finalizar su relación con el futbolista.

Shakira sonriendo junto a su instructor en playas de Cantabria. Foto: entertainmentcrave/Instagram