Combate: Ducelia Echevarría fue eliminada para siempre del reality [VIDEO]

La modelo rompió en llanto al saber que no podrá volver a participar en el programa tras haber quedado eliminada en la 'Sentencia Extrema'.

La modelo rompió en llanto al saber que no podrá volver a participar en el programa tras haber quedado eliminada en la 'Sentencia Extrema'.

Ayer fue un duro día para Ducelia Rodríguez, una de las participantes más queridas por los seguidores de ‘Combate’.

Y es que la’combatiente’ fue eliminada para siempre del programa tras haber quedado sentenciada en la ‘Eliminación Extrema’ junto a Israel Dreyfus.

En esta decisión intervinieron todos los participantes de ‘Combate’. Cada uno debía ponerse del lado del participante que deseaban seguir viendo en competencia.

La votación se mantuvo equiparada hasta el final, en el que Gino Assereto tuvo la última palabra y decidió brindar su apoyo a Israel Dreyfus, histórico del programa.

El detalle más importante de este tipo de sentencia es que el perdedor debe abandonar ‘Combate’ para siempre, sin posibilidades de volver. Así, a Ducelia Echevarría no le quedó otra que decirle adiós a la competencia.

El anuncio no cayó nada bien en la modelo, que hasta tuvo que ser atendido por los paramédicos del programa debido al shock que le causó la noticia. Incluso se le vio tomando agua de azahar mientras era consolada por el resto de sus compañeros.

Según se conoció, Ducelia ya se encontraba mal de salud desde antes de iniciado el programa, situación que empeoró con su eliminación.

Ducelia Echevarría ingresó a ‘Combate Comando’ en febrero de este año. Inclusive, hace algunas semanas compitió con Fabianne Hayashida para salvar a Israel Dreyfus de ser eliminado. Ducelia ganó y el combatiente se quedó en el programa.

Nadie imaginó, en ese entonces, que ambos se verían las caras en una eliminación y que ahora Ducelia, quien fuera la salvadora en aquella oportunidad, tuviera que despedirse del programa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO