Alfombra roja de la película peruana Desaparecer | FOTOS

La película peruana se estrena el 14 de mayo.

La película peruana se estrena el 14 de mayo.

El miércoles último, algunos artistas nacionales viajaron a Iquitos para estar presentes en la alfombra roja de la cinta peruana ‘Desaparecer’. Esta nueva propuesta está dirigida por Dorián Fernández-Moris, quien por primera vez incursiona en el género de acción con los roles protagónicos de Virna Flores e Ismael La Rosa.

PUEDES VER: Ismael La Rosa y Virna Flores, juntos en nueva película peruana "Desaparecer"

Además al evento también asistieron Oscar Carrillo, Teddy Guzmán y los participantes de Cinecasting.  La primera función de ‘Desaparecer’ reunió a los pobladores de Manacamiri, quienes fueron los primeros en ver la cinta peruana.

En el reparto figuran Reynaldo Arenas y Oscar Carrillo. En tanto, Teddy Guzmán y Fernando Bacilio interpretan papeles antagónicos. ‘Desaparecer’ se estrena en los cines nacionales este 14 de mayo.

Quien también acudió al Avant Premiere fue el conocido conductor de 'Espectáculos', Antonio Pavón. 

¿De qué trata la ‘Desaparecer’?

Misteriosas desapariciones están aterrorizando la selva peruana. En medio de un viaje, Milena (Virna Flores) también desaparece mientras realizaba una investigación confidencial. Su novio Giovanni (Ismael La Rosa) emprende una intensa búsqueda en el corazón de la Amazonía, en medio de peligros, aventuras y siniestras revelaciones. El tiempo corre muy rápido, las pistas se agotan. ¿Podrá encontrarla viva?

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO