La nueva apariencia del niño protagonista de ‘Terminator 2’ preocupa a miles | FOTOS

El actor Edward Furlong, que trabajó con Arnold Schwarzenegger, remeció las redes sociales con su deterioro físico, y sus seguidores expresaron su preocupación.  

25 Oct 2016 | 5:42 h

El actor estadounidense Edward Furlong, que alcanzó mayor popularidad en la segunda película de “Terminator” que protagonizó Arnold Schwarzenegger, reapareció ante el ojo público, pero de la manera que sus seguidores hubiesen preferido no verlo.

 

PUEDES VER: Facebook: Así luce Kim Kardashian sin una sola gota de maquillaje | VIDEO

 

Y es que Furlong, quien dio vida a ‘John Connor’ en “Terminator 2: el juicio final”, perdió la frescura de su personaje, a principios de los 90, cuando tan solo tenía 13 años y era una sensación juvenil de Hollywood.

 

Hace unos días, Edward Furlong, ahora de 39 años, fue captado bastante desaliñado, avejentado y con un notable sobrepeso cuando paseaba con la también actriz Monica Keena en un centro comercial de Los Angeles, California.

 

De acuerdo a las imágenes que ya vienen causando alboroto en las redes sociales, Furlong parecía cansado mientras caminaba por las tiendas con una bolsa de plástico en la mano en compañía de su novia.

 

La ex estrella de cine vestía una camiseta, que parecía ser de adentro hacia afuera, con los jeans deshilachados y su cabello largo con un par de gafas de sol de estilo aviador.

 

 
 

Luego de sus largas batallas contra el alcoholismo y su adicción a la heroína y cocaína, motivo que lo hizo pisar la cárcel en incontables ocasiones, el actor parece que ahora se ha vuelto amante de la comida.

 

Sus miles de seguidores expresaron su preocupación por el deterioro físico de Edward Furlong, también recordado como ‘Danny Vinyard’ en “Historia Americana X”, al lado de su tocayo ‘Edward Norton’. Su última aparición en una película fue el año pasado en “Star Trek: Los Renegados”.  

Te puede interesar