Katia Condos revela qué haría si Federico Salazar le es infiel

Plataforma_glr
12 Oct 2016 | 1:12 h

El periodista y la actriz llevan 20 años de relación.

La actriz Katia Condos y el periodista Federico Salazar son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Esto, debido a que ambos han sabido llevar su relación amorosa a pesar de las dificultades.

PUEDES VER: Yo Soy: jurado desaira a Carloncho y lo deja en ridículo | VIDEO

“Creo que la felicidad pasa por saber qué cosas quieres para tu vida. Pero por suerte, en ese sentido con Federico somos superafines en las cosas más importantes, y eso ayuda un montón”, revela Katia Condos para la revista Magaly Teve.

“Te juro que nunca en mi vida he agarrado el teléfono de Federico para ver los mensajes o saber con quién se escribe. Ni siquiera se me ha cruzado por la cabeza”, agrega la actriz.

Al ser consultada sobre una posible infidelidad, responde: “no somos celosos, nos tenemos mucha confianza. Si algún día pasa algo, lo mato de frente”, bromea Katia, quien se encuentra feliz por los 20 años de relación que cumplirá con Federico Salazar.

“Nos pasa que lo cotidiano nos empieza a ganar. El trabajo, la casa, los chicos, el día a día. Pero de pronto, en medio de todo, nos damos una tarde para estar juntos o viajamos. Buscamos un momento para estar solos, sin que nos interrumpan, y ahí volvemos a darnos cuenta lo bien que nos caemos y entretenidisimos que podemos ser cuando estamos juntos”, comenta entusiasmada la actriz.

“Al menos una vez al año tratamos de escaparnos a algún sitio, por lo menos unos cuatro días. Aunque sea un fin de semana en un hotel o algo que nos saque de la casa y la rutina”, finaliza.  

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component