Cineastas peruanos presentaron película sobre Lima en el Festival de San Sebastian

Los Hermanos Vega, Joanna Lombardi, Javier Fuentes Leon, Rosario García Montero  y Gianfranco Quattrini participaron en  un foro de coproducción en España. 
 

Los Hermanos Vega, Joanna Lombardi, Javier Fuentes Leon, Rosario García Montero  y Gianfranco Quattrini participaron en  un foro de coproducción en España. 
 

Llegó a España los detalles de la preproducción del largometraje 'Panza de burro' que se empezará a filmar el próximo año. Se trata de una comedia por episodios que contará con la dirección de seis destacados cineastas peruanos, Daniel y Diego Vega, quienes dirigieron 'El mudo', Joanna Lombardi de 'Casadentro',  Javier Fuentes-León del 'Elefante desaparecido', Rosario García Montero de 'Las malas intenciones' y Gianfranco Quattrini de 'Chicha tu madre'. 

PUEDES VER: La Batalla de los Espíritus: El Aro vs. La Maldición se estrenará el 13 de octubre

Por ese motivo, los cineastas fueron invitados Festival de San Sebastian y tal como comentó Quattrini a La República, el proyecto llamó la atención de "coproductores internacionales".  "Quiero agradecer el apoyo de PromPerú en  nuestro viaje, sin su apoyo no podríamos haber participado en el evento y tener una presencia intensa de representantes el cine peruano allí", sostuvo el director, quien regresó de España hace unos días. 

La película cuenta con cinco historias sobre la ciudad de Lima que tendrían un punto de encuentro. La primera es 'Más divertido que esto ya no va a ser' de García Montero, 'El jardín' de los hermanos Vega, 'Toda la culpa la tiene Mario' de Lombardi, 'El regalo de Casuarinas' de Quattrini y 'La Tapada' de 'Fuentes-león.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO