Flavia Laos sorprende con sensual traje de baño | FOTO

La actriz enamoró a sus más de 352 mil seguidores en Instagram.

La actriz enamoró a sus más de 352 mil seguidores en Instagram.

La actriz Flavia Laos sorprendió a sus más de 352 mil seguidores en Instagram al subir una fotografía de ella en un sensual y colorido traje de baño. Enseguida, sus seguidores admiraron su belleza.

PUEDES VER: Reto de Campeones: Flavia Laos sufre ataque de pánico tras desafío | VIDEO

Hace un mes, la actriz participó en una sesión de fotos. Las imágenes fueron para la revista Caras, en la que se confesó y contó detalles de sus próximos proyectos como actriz.

Quiero dedicarme a la tele, pero si en algún momento puedo ligar mi carrera universitaria a la televisión sería genial”, comenta Laos.

“La verdad es que la gente me ve como una niña. Por la telenovela las personas creen que tengo quince años y cuando me ven en la calle me saludan por el nombre del mi personaje: Camila”, contó Flavia al ser consultada sobre la gran fama que ha obtenido pese a ser tan joven.

Como se recuerda, hace poco más de un mes la actriz sufrió un ataque de pánico mientras participaba en el programa ‘Reto de campeones’. Flavia tenía que pasar el reto de resistir tener caracoles en su rostro por treinta segundos. Al encontrar nerviosa, solo atinó a gritar en todo momento e incluso estuvo cerca de llorar en el programa por el reto. 

 

Inlove with this bikini back!! @solkissed.peru @solkissed

Una foto publicada por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO